40 años no se cumplen todos los días, y Cytra ha decidido ofrecer descuentos insólitos con motivo de la celebración de su larga trayectoria. Este actual, y a la vez veterano, concesionario del sector automovilístico es uno de los puntos de ventas Citroën más relevantes de la geografía nacional; una empresa con mucha experiencia que no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza recibida a lo largo de toda su trayectoria. Y qué mejor forma de hacerlo que celebrarlo con los habitantes invitándolos a que nos visiten durante este mes de junio y se puedan beneficiar de extraordinarias ofertas.

Cytra cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos en turismos y comerciales, además de vehículos de ocasión, Km.0, vehículos de empresa y gerencia; por otro lado, como Servicio Oficial Citroën, en el área de postventa, Cytra ofrece los siguientes servicios: reparación mecánica, reparación carrocería y servicio exprés mecánica y pintura.

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientes

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientesDesde la perspectiva y el ánimo de servicio a sus futuros y actuales clientes Cytra pone a disposición 1000 m2 de nuevas instalaciones de los que destina a ventas 400 m2 con las más actuales dotaciones tecnológicas, diseño y nuevo producto Citroën.

Esta instalación tiene como objetivo facilitar el acceso a una marca líder de mercado de turismos y vehículos industriales. La ubicación en San Juan de Alicante, en la misma carretera de Valencia (zona Carrefour), pretende cubrir la zona de San Juan playa, El Campello, Muchamiel y el propio San Juan pueblo.

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de Alicante

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de AlicanteCytra quiere agradecer con estas líneas el magnífico interés y aceptación que ha tenido entre todos los vecinos de los distritos de la ciudad de Alicante más cercanos a esta instalación, esto ha propiciado que Citroën supere en ventas a todas las marcas del mercado en dichas zonas y contribuyendo a hacer viable dicha inversión.

Por otra parte destacar que el servicio de posventa de esta instalación prestado por Alejandro Rico S.L. está suponiendo un gran apoyo y definitivamente una clave del éxito del buen funcionamiento del centro.

En Cytra quieren premiarte este mes de junio, que compres cualquier coche de nuestra gama de vehículo nuevo y usado y tengas la certeza de que has realizado la compra del mejor producto al mejor precio posible. Antes de decidirte compara algún coche, ve a Cytra y te sorprenderán.

Localízalo:

Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926

Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202

Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795