Suitopía Hotel es un establecimiento especialmente concebido para las familias, un nuevo concepto de alojamiento turístico en un entorno diseñado para garantizar unas vacaciones llenas de placenteras experiencias. Una gran oferta que permite a sus clientes disfrutar de todos los servicios de un alojamiento de lujo junto a la independencia y comodidad que ofrece una gran suite totalmente equipada para sentirse como en casa. Amplias habitaciones de 75 m2, incluyendo una terraza de 20 m2, y que cuenta con una cocina gourmet totalmente equipada para que las familias, previa contratación, puedan preparar sus propios alimentos. Todo ello, en pleno centro de Calpe y ofreciendo espectaculares vistas del mar y el Peñón de Ifach, no en vano es el edificio más alto de la localidad.

El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares con todos los servicios y comodidades. Entre la oferta de Suitopía Hotel, destacan los más de 1.000 metros cuadrados de lámina de agua con 4 piscinas diferentes: piscina

infantil con toboganes y «splash pad» o chapoteo para los más pequeños; piscina con la innovadora atracción «bubble»; piscina principal de gran capacidad; y, próximamente, coqueta piscina atemperada.

En restauración y cafetería, se puede disfrutar del Lobby Bar, en recepción, del Pool Bar, en la misma piscina, y el Sky Lounge Bar, todo un espectáculo para la vista gracias a sus espectaculares vistas de la bahía y alrededores de Calpe.

Salones

También ofrece a sus clientes diversos salones para la celebración. Se trata de espacios amplios, de gran altura, que disfrutan de la luz natural y totalmente diáfanos.

El Gran Salón cuenta con 700 m2, divisibles en caso de ser necesario, y capacidad para albergar hasta 600 personas. Un espacio que dispone de todo lo necesario para realizar una perfecta reunión o cualquier tipo de banquete, por exigente que sea.

Además, cuenta con un segundo espacio formado por 3 salones, que pueden unirse o dividirse según las necesidades del evento, combinando espacios de trabajo distintos.

Aparcamiento y parking público

Sutopía Hotel dispone también de un amplio espacio dedicado al estacionamiento de vehículos. 350 plazas de aparcamiento para sus clientes y para los vecinos del establecimiento y visitantes, ya que se trata de un parking público que cuenta con diferentes tipos de abonos para temporada o anuales.

Más de 1.000 m2 de lámina de agua con 4 piscinas diferentes

Más de 1.000 m2 de lámina de agua con 4 piscinas diferentes- Piscina infantil con toboganes y «splash pad» o chapoteo donde los más pequeños pueden jugar con la mayor seguridad.

- Piscina con la innovadora «bubble»: una atracción pionera en la Comunidad Valenciana. Se trata de una burbuja de 12 metros de diámetro desde la que toda la familia puede ascender escalando y lanzarse, rebotando sobre ella y precipitándose al agua.

- La piscina principal, con una gran capacidad de aforo, entrada tipo playa y habitada por una imponente jirafa azul.

- Próximamente se completará esta amplia oferta con una coqueta piscina atemperada que luce una de sus paredes totalmente transparente, por lo que se puede ver el exterior del hotel desde dentro de la misma y viceversa. Todo un placer para los más indiscretos

Esmerado servicio de bar y restauración

Esmerado servicio de bar y restauraciónUna amplia y variada oferta que abarca:

- Lobby Bar, para tomar un café o un snack en la propia recepción

- Pool Bar, bar de piscina con servicio de restaurante y carnes a la brasa

- Sky Lounge Bar, la joya del edificio, en su planta 29. Un espacio único y singular donde disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. Una panorámica de 360º que impresionan por su belleza. Un espacio de diseño actual y servicio esmerado donde tomar una copa disfrutando de la mejor música. Cada viernes, sábado y domingo tarde se puede disfrutar de las sesiones de diversos Dj´s, así como se están preparando para este mes de junio actuaciones de saxofonistas combinadas con chill out, fiestas especiales de Moët Chandon, y algunas sorpresas más.

Animación infantil

Animación infantilAl ser un hotel diseñado para atender las necesidades de las familias, además de un gran equipo de animación con actividades durante todo el día, cuenta con 3 salas divididas por edades.

En ellas, los más pequeños pueden encontrar una fantástica y sugerente decoración temática en la que se sentirán sumergidos en el mar con un impactante batiscafo, o en un colorido bosque salvaje donde pueden descansar o jugar en interesantes aventuras.

Todo ello se complementa con innovadoras tecnologías: un exclusivo simulador de realidad virtual que no sólo sorprende a los más pequeños, sino que también despierta la curiosidad de los más grandes. Se trata de una atracción que incluye 25 escenarios diferentes de riesgo y emoción; simuladores de F1; y proyectores interactivos donde los niños pueden jugar con las imágenes generando un juego que a la vez estimula su desarrollo. Una zona infantil muy sugerente y tremendamente divertida.

Spa-Thalassian, centro de hidroterapia con agua marina

Spa-Thalassian, centro de hidroterapia con agua marinaDispone de todos los elementos habituales e indispensables en un spa, pero además, incorpora una cabina de sal que elimina las nocivas exposiciones a los aparatos electrónicos de cada día, así como dos flotarium con sales especiales que permiten llegar a la gravedad cero, de manera que eliminan el 90% de los impulsos enviados por el sistema nervioso al cerebro, llegando a obtener una profunda relajación física y mental.

Una novedosa propuesta de cuyo tratamiento se encarga personal altamente cualificado. Para ello se cuenta con diez cabinas y se realiza un estudio de cada tipo de piel, lo que convierte a cada usuario en único y especial, personalizando cualquier proceso que se elija. Tratamientos que están basados en productos marinos: algas, lodos, plancton, caviar, perla, etcétera. También ofrecen programas que nos trasladan a los Andes, a la India o África, a través de aromas y sensaciones.

Cuenta con cabina privada de jacuzzi y sauna, lo que permite poder disfrutar en la intimidad de momentos Suitopia. Una oportunidad única para compartir.

Además se puede elegir algún tratamiento de cuidados faciales o corporales, así como masajes que actúan sobre la tensión muscular, circulatorios, e incluso especialmente diseñados para niños.

Su zona de bienestar incluye también un completo gimnasio con maquinaria profesional de Technogym de la más alta gama, con Tv e internet integrados además de diversas aplicaciones de entrenamiento personal.