En una cena especial o en una comida de celebración no puedes rechazar probar Amané, una serie de vinos de diferentes Denominaciones de Origen españolas que abanderan el buen hacer de un proyecto gastronómico liderado por ESPASIA Sinergy Distribution Group.

A comienzos de este año nació ESPASIA, empresa ilicitana y de proyección internacional, con el objetivo de posicionar sus vinos en los mejores establecimientos de cada país, con el fin de ser líderes en calidad y servicio. Su esfuerzo va dedicado a seleccionar los mejores restaurantes de la provincia de Alicante, así como del panorama nacional e internacional, para introducir sus vinos entre un público que saboree la esencia de éstos.

Tras realizar la selección de los productos de contrastada calidad y gracias a las relaciones comerciales establecidas con importantes bodegas, destilerías y almazaras de España, ESPASIA Sinergy Distribution Group crea sus propios productos presentados siempre bajo sus marcas propias.

Los fuertes apoyos, alianzas y asociaciones realizados con los principales productores permiten que ESPASIA lleve a cabo sus principales objetivos, entre los que destaca ofrecer una calidad muy superior de sus productos, donde ésta prima por encima del precio, seleccionar los mejores puntos de venta nacionales e internacionales, así como planificar la implementación y expansión adecuada a los diferentes mercados, a medio y largo plazo y ser una empresa altamente rentable para sus clientes.

Con esta filosofía de trabajo se pretende crear un amplio catálogo de productos de marca propia con el que, en los próximos 5 años, consolidarse como una de las principales referencias del sector de distribución.

Descubre Amané

Descubre AmanéAmané, que lo podrás encontrar en la tienda especializada Licorea cerca de la Rambla de Alicante, es la marca bajo la que se han presentado los cuatro primeros vinos de ESPASIA y que inicia este proyecto gastronómico. - Amané Sauvignon Blanc, Blanco, D.O. Alicante, ecológico

Vino Blanco Orgánico. 11,5% Vol. - 0,75 l.

Variedad uva

100% Sauvignon Blanc

Descripción

A partir de una especial selección de nuestras uvas de cultivo ecológico nace este vino único de impecable color amarillo verdoso. Su especial frescura y acidez le harán soñar con nuestros extensos y frondosos viñedos iluminados por el sol mediterráneo. Destaca su potente aroma a frutas tropicales y su exquisito sabor.

Servicio

Se recomienda servirlo frío. Alrededor de 8ºC

- Amané Monastrell-Syrah, Tinto, D.O. Alicante, ecológico

Agricultura ecológica

2016. 13,5% Vol. - 0,75 l.

Variedad uva

Monastrell - Syrah

Descripción

Del respeto, mimo y cuidado por nuestro entorno nace este vino. Lo que ofrecemos a la Tierra esta nos lo devuelve. Un vino de agricultura ecológica, que respeta el medioambiente y se hace respetar. Un vino para todos. Para los amantes de lo sencillo, de lo natural. Es un vino artesanal y con el tiempo podrían aparecer sedimentos naturales.

Servicio

Se recomienda servirlo aproximadamente a 14 ºC.

- Amané Vendimia Seleccionada, Tinto, D.O. Ribera del Duero

Vendimia seleccionada

Roble 12 Meses. 2015. 14% Vol. - 0,75 l.

Variedad uva

Tinto Fino 90%

Merlot 10%

Descripción

Este vino ha sido elaborado con uvas de la variedad Tinto Fino 90% y Merlot 10%. Permaneciendo durante 12 meses en barricas de roble francés y americano hasta su embotellado.

Servicio

Servir alrededor de 16-18º C

- Amané Verdejo, Blanco, D.O. Rueda

D.O. Rueda

2016. 12,5% Vol. - 0,75 l.

Variedad uva

100% Verdejo

Descripción

La Denominación Rueda pertenece a una de las mejores áreas de producción de uva de España. Gracias al clima continental, calor por el día y fresco por la noche, las uvas maduran en perfectas condiciones. El vino en boca es suave y persistente y tiene una gran finura.

Servicio

Temperatura de servicio: 10ºC.