Ahora ya puedes comprobar con tus propios ojos cómo es el nuevo Seat Ibiza en concesionario oficial de Sala Rodríguez, en Vistahermosa de Alicante, único lugar en el que podras probarlo. Presentado como una auténtica revolución respecto a sus versiones anteriores, el nuevo Seat Ibiza se caracteriza por la deportividad de sus nuevas líneas aerodinámicas, lo que responde a un estudiado diseño para que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible.

Acércate al concesionario de Sala Rodríguez a probar y a sentir en tus manos el nuevo Seat Ibiza. Además para que aproveches tu visita al máximo y para celebrar este nuevo modelo, Seat Sala Rodríguez tiene preparados unos descuentos que sin duda no te dejarán indiferente. Encontrarás unos precios muy especiales en todo el stock de toda la gama expuesta en sus tres concesionarios de Alicante, San Vicente y Alfaz del Pi, pero ¡corre que vuelan! Tienes hasta el 15 de junio para disfrutar de esta promoción de la que no te arrepentirás.

Marca tu personalidad en el nuevo Seat Ibiza

Marca tu personalidad en el nuevo Seat IbizaAlgunas de las novedades y prestaciones que te van a encantar del nuevo Seat Ibiza son los faros Full LED, su pantalla táctil de 20,3cm (8"), connectivity Box para cargar automáticamente tu móvil, el amplificador de cobertura GSM integrado, amplificador de 300W, seis altavoces y un subwoofer de gama alta. Además lleva incorporado el control de crucero adaptado a la velocidad en función del tráfico, asistente de frenada en ciudad con detector de peatones, detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, entre otras novedades, que podrás comprobar tú mismo desde ya en el concesionario de Sala Rodríguez de Alicante.

Detector de fatiga, un elemento de seguridad activa

Detector de fatiga, un elemento de seguridad activaAlgunas de las novedades más destacadas es el detector de fatiga. Es un elemento de seguridad activa que puedes testar en el concesionario oficial de Sala Rodríguez, en Vistahermosa de Alicante. El funcionamiento del sistema parte de un equipo que, mediante un software de análisis de nuestro hábitos de conducción, es capaz de evaluar nuestro nivel de fatiga. Un sensor en el volante que es parte del sistema de control de estabilidad ESP, interpreta los movimientos del volante y recomienda al conductor que se tome un pequeño descanso si detecta anomalías en su conducción, ya que la analiza desde el momento en que éste inicia la marcha. Este patrón de conducta es analizado junto a otras maniobras y factores, como la duración del trayecto o la hora del día, y se calcula un índice de fatiga. En ese momento, en el ordenador de a bordo aparece una señal que ilustra una taza de café y una frase que sugiere al conductor tomarse un descanso para renovar energías y seguir con el viaje.