Los niños y niñas convivirán en un entorno de lengua inglesa donde el profesorado de inglés les ayudará a crecer en su desarrollo lingüístico tanto a nivel oral como escrito. Además, «English activities» estarán presentes diariamente en su «summer scholol» con un énfasis especial por ganar confianza a la hora de hablar en esta lengua.

Entre las actividades que realizarán destacan: talleres sensoriales y musicales, «mindfulness», arte, multideporte, actividades acuáticas, agricultura ecológica, nuevas tecnologías y excursiones. Junto a todas estas actividades, el alumnado también realizará cada día una sesión para desarrollar las tareas escolares de verano, siempre bajo el prisma del fomento de los valores que identifican a La Devesa School: cooperación, respecto, tolerancia, pensamiento positivo, respeto, empatía, solidaridad, creatividad, honestidad y compromiso.

Dirigido al alumnado de Infantil y Primaria, el Summer School «The Senses» tendrá lugar del 21 de junio al 28 de julio (se puede elegir por semanas).

El horario es de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de asistir sólo por la mañana o ampliar la jornada desde las 7:30 hasta las 17:00 horas.

La Devesa School también ofrece otros Summer School como: Cursos de natación, Intensive English, Funky (Primaria), Roboart (Primaria y Secundaria). Pudiéndose consultar las fechas y horarios en el centro educativo.

Más información en La Devesa School Elche: 96 545 83 49, también en la página web.