El verano es, probablemente, la época del año preferida de los más pequeños. Por eso, si les hablamos de «sacarle partido» o «aprovechar estos meses para aprender», lo más probable es que no nos regalen la mejor de sus sonrisas. Por suerte, en los campamentos King’s College Alicante han encontrado la fórmula para que los niños utilicen esa gran energía que les inunda en estas fechas y la aprovechen para disfrutar, vivir nuevas experiencias y mejorar su inglés al mismo tiempo.

King’s College lleva ya más de 35 años ofreciendo programas de actividades cuyo principal objetivo es entretener y hacer disfrutar a los más pequeños mientras aprenden o mejoran su inglés. El colegio King’s College de Alicante es el enclave perfecto para impartir estos programas de campamentos ya que se trata de un entorno seguro, polivalente y a la vanguardia tecnológica y educativa. El centro cuenta con una amplia variedad de infraestructuras y equipamientos deportivos, así como laboratorios de ciencias, salas de música y de espectáculos, y aulas de arte.

Y es que las actividades deportivas, artísticas y recreativas encarnan los pilares fundamentales del campamento, con múltiples propósitos más allá del aprendizaje del inglés: exponer a los alumnos a nuevas ideas, estimular su mente, alimentar su creatividad, incentivar su desarrollo personal y social y fomentar el trabajo en equipo, entre otros.

El inglés se imparte diariamente a lo largo de todo el campamento y se trabaja de forma creativa a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías. Además, todas las actividades son dirigidas por profesores nativos y personal de apoyo, que atiende las necesidades de cada alumno a nivel individual, potenciando sus capacidades y motivándoles en el camino del aprendizaje de la lengua inglesa.

No es de extrañar que, año tras año, cada vez más familias confíen en la Escuela de Verano King’s College como la mejor opción para el verano. Los niños se divierten en un entorno seguro y didáctico y realmente aprenden inglés sin darse cuenta, todo ello con la tranquilidad de que están recibiendo la mejor formación de la mano de una de las instituciones educativas británicas más prestigiosas.

El camapamento incluye:

El camapamento incluyeProfesores nativos

Monitores bilingües

Almuerzo a media mañana

20/25 clases de Inglés a la semana

Talleres de: deporte, música, cocina, y muchos más

Materiales incluidos

Atención personalizada

Transporte escolar (opcional, se requiere un mínimo de estudiantes por ruta)

Horarios:

HorariosPueden participar de 1 a 4 semanas del 3 al 28 de julio

Horario normal: 9:00 a 13:00 horas

Horario extendido: 8:30 a 15:00 horas