El Campus de Verano Sportclub Alicante tendrá lugar en los meses de junio, julio y agosto en las instalaciones deportivas del centro Sportclub Alicante. Está dirigido para los más pequeños de la casa, niños entre 3 y 14 años, y enfocado para que pasen un verano divertido combinando el deporte y el compañerismo. Está organizado por Mundosport gestiones deportivas, con más de 10 años de experiencia en el sector, y por el propio club deportivo, dándole un valor añadido al Campus.

Para este verano, como novedad, hemos incluido diferentes actividades dirigidas, como Zumbakids y Sport Jump, con las que vamos a implementar nuestras actividades habituales de tenis y pádel. Con la actividad de zumba, los niños mejorarán su coordinación, su expresión corporal y desarrollarán valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo. Con el Sport Jump harán otro tipo de actividad física de forma divertida, con material poco utilizado habitualmente por ellos y que incrementará su motivación e interés.

Dentro de nuestra oferta de actividades, como todos los años, realizaremos tenis, pádel, natación o Sportkids, todo ello adaptado a las edades y destrezas de cada uno de los grupos. Aprenderán los golpes básicos de tenis y pádel, harán juegos populares y divertidos en inglés y, por supuesto, se desenvolverán con soltura en el agua. Todo esto organizado y preparado de forma lúdica, para que aprendan y lo pasen en grande.

Contamos con 10 pistas de tenis de tierra batida, 1 pista dura, 9 pistas de pádel, 1 pista multideportiva, 3 salas multifuncionales, 1 piscina semiolímpica y la nueva piscina infantil de 10x5. El área de pádel ha sido completamente renovada, además de contar con un chiringuito totalmente nuevo a pie de pistas. Para este verano contaremos con una nueva piscina infantil, en la que los más peques podrán disfrutar de forma segura y controlada. No podemos olvidarnos de nuestras amplias zonas verdes, en un entorno de más de 40.000 metros cuadrados perfectamente equipado y diseñado para uso y disfrute de todos nuestros alumnos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a las familias un ambiente confortable para tus hijos, en el que puedan disfrutar y pasarlo bien de forma segura. Para ello, contamos con monitores con titulación específica en cada una de las actividades y con una amplia experiencia en el sector que harán de este verano una experiencia única e inolvidable para ellos. Todo esto, bajo la coordinación de Mundosport, empresa que durante el curso organiza actividades y eventos para más de 700 alumnos.

Además del Campus Multideportivo, organizamos un Stage específico de tenis y otro de pádel, orientados a aquellos alumnos que quieran dar un paso más y sentirse como un profesional. Harán 2 horas y media de tenis diarias, acompañadas por preparación física específica y diferentes competiciones internas. Estarán dirigidos y entrenados por entrenadores y monitores nacionales, quienes también acompañarán a los jóvenes alumnos en los torneos nacionales que se disputen durante el verano.