Alicante cuenta con diversos centros o escuelas deportivas que abren sus puertas durante el verano para que los pequeños, de la mano de los mejores profesionales, aprendan habilidades y técnicas en diferentes deportes, al tiempo que hacen amigos, se divierten y aprovechan sus días libres.

«Summer Stage» en Equelite, para conocer el tenis profesional de la mano de los número uno

«Summer Stage» en Equelite, para conocer el tenis profesional de la mano de los número uno

En uno de los mayores complejos deportivos de España, «Summer Stage» es un programa de formación deportiva vacacional en el que, durante los meses de junio, julio y agosto, jugadores de tenis y niños de todo el mundo (8-16 años) y todo tipo de niveles tienen la oportunidad de conocer la verdadera esencia del entrenamiento profesional. Ofrece la posibilidad de jugar y pelotear con jugadores profesionales como un número uno del mundo como Juan Carlos Ferrero. JCFerrero-Equelite Sport Academy es la única academia de España (Villena) en contar con la innovadora tecnología en pista «Playsight» que permite a los jugadores aprender y mejorar más rápido.

Un progama que se adapta al nivel de juego de cada participante y que busca que los niños se diviertan y aprendan su capacidad (física, técnica, resistencia…). Asimismo, también se procura que alcancen su madurez y el máximo rendimiento de su potencial como deportistas y seres humanos en todos los aspectos; y por supuesto, para despertarles un interés en la actividad física que perdure durante el resto de sus vidas.

Junto con el tenis, se disfruta y aprende con otras muchas actividades: clases de inglés, pádel, juegos de animación, golf, fútbol, ghymkanas o excursiones. Cuenta también con hotel para los padres, lo que permite que los más pequeños (5-8) puedan venir y disfrutar de una de las mejores academias de tenis del mundo.

Localízalo:

Casas de Menor, 44, 03400 Villena, (Alicante)

Teléfono: 96 534 00 13

Email: tenis@equelite.com

Clases de padel o waterpolo, entre las novedades para el campus de verano del Club de Tenis Torrevieja

Clases de padel o waterpolo, entre las novedades para el campus de verano del Club de Tenis Torrevieja

Un año más el Club de Tenis Torrevieja organiza su campus de verano para que todos los jóvenes entre 4 y 16 años que así lo deseen puedan pasar un verano divertido a la vez que aprenden las primeras nociones en diferentes deportes como tenis, natación, fútbol, baloncesto, etcétera.

Las novedades presentadas este año van a ser las clases de padel, tiro con arco, waterpolo y clases bilingües de manualidades.

El horario del campus comienza a las 9:00 horas y finaliza a las 15:00 horas con posibilidad de servicio de comedor, aunque sus horarios son totalmente flexibles para que se adapten a las necesidades de cada alumno.

El campus da comienzo el 26 de junio y termina el 31 de agosto y es posible asistir los dos meses completos, un mes, 15 días o una semana, según las necesidades que cada persona interesada demande.

Para el desarrollo de todas estas actividades deportivas y lúdicas el Club de Tenis Torrevieja cuenta con profesores titulados que tienen amplia experiencia en este tipo de escuelas deportivas infantiles.

Un año más las puertas del Club de Tenis Torrevieja están abiertas para todos aquellos que deseen pasar un verano ameno practicando y conociendo diversas modalidades deportivas.

Localízalo:

C/ Tomás Martínez Domenech. Urb Los Balcones

Teléfono: 96 672 21 67

E-mail: clubtenistorrevieja@gmail.com

Enlody Sport inicia su supercampus de verano el 26 de junio y termina el 31 de julio

Enlody Sport inicia su supercampus de verano el 26 de junio y termina el 31 de julio

El supercampus de verano de Enlody Sport ofrece a los niños de 3 a 12 años la posibilidad de disfrutar de un verano repleto de actividades y experiencias divertidas en las que conocer gente nueva, practicar sus deportes favoritos, aprender hábitos saludables y disfrutar de la multitud de actividades con las que cuenta, todas ellas adaptadas a la edad de los participantes.

Además, a este supercampus de verano se puede asistir en bloques de un mes, por quincena o semanalmente y, con el horario de 7:30 a 15:30 horas, son el aliado perfecto para que los padres resuelvan la difícil conciliación de vida laboral y familiar.

Por último destacar que cuentan para la realización del supercampus con profesores titulados tanto en Infantil como en Primaria, ofreciendo una educación de calidad a todos los participantes.

No deje pasar esta oportunidad y disfrute del verano con Enlody Sport aprovechando su oferta actual: el plan amigo, con el cual usted y sus amigos se beneficiarán de importantes descuentos.

Localízalo:

Teléfono: 677 691 068

Sant Joan D’Alacant, actividad física y deporte

Sant Joan D’Alacant, actividad física y deporte

Entrenamientos técnicos y específicos para porteros, torneos de fútbol y fútbol sala, actividades deportivas, inglés lúdico, juegos de agua, hinchables, actividades en la piscina, visita de jugadores profesionales. Para niños y niñas de 5 a 15 años de edad en el Poliesportiu Sant Joan D’Alacant, organizado por Eventop. Para valorar y disfrutar de la actividad física, con vistas al bienestar físico y mental, practicando hábitos de higiene personal, organizar el desarrollo de la conducta y aprender valores sociales y de relación interpersonales.

Localízalo:

Sector Sup 21, 45D, 03550 San Juan de Alicante, Alicante

Teléfono: 965 65 59 65

Estiu en Dansa 2017, un buen baño de baile y teatro

Estiu en Dansa 2017, un buen baño de baile y teatro

Del 26 de junio al 1 de julio, 6 días para darse un buen baño de danza y teatro, en un emplazamiento privilegiado, como es el centro hotelero del complejo San Juan, a tan solo unos minutos de Alicante.

Días intensos y divertidos, coordinados por profesores titulados, con los que recorrer diferentes estilos de baile como jazz, flamenco, hip-hop. ballet, teatro musical..., días para explorar el mundo de la escena y estimular las inquietudes artísticas de los más pequeños, a partir de 8 años.

En régimen de alojamiento completo o de media pensión, cuenta también con actividades complementarias de ocio al aire libre, aprovechando sus magníficas instalaciones, con una variada oferta complementaria de talleres: vestuario, maquillaje, coreografías de musicales y proyecciones temáticas, y el colofón de una Gala Final, abierta a familiares e invitados, en la que se representará una muestra de lo aprendido durante el campus.

Localízalo:

Carrer Sant Antoni 123, Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Teléfonos: 646 084 578 / 644 740 809

E-mail: estiuendansa2017@gmail.com

Campus de verano en el Centro Deportivo Arena

Campus de verano en el Centro Deportivo Arena

El campus de verano que organizan cada año, desde que se creó el centro deportivo Arena Alicante, tiene como meta principal que los alumnos disfruten de su tiempo libre en vacaciones escolares practicando una gran variedad de deportes con el fin de aprender jugando.

Gracias a las magníficas y modernas instalaciones del centro Arena, los alumnos podrán combinar actividades al aire libre, como tenis, pádel, fútbol, hockey o preparación física, con actividades dentro de sus amplias y equipadas salas, ya sea judo, aikido, juegos de coordinación, talleres formativos o nadando en sus dos piscinas. Además, cada viernes de la semana se organizarán competiciones y actividades especiales en las que los alumnos deberán desarrollar un trabajo diferente y divertido.

Todo ello bajo la experiencia e ilusión de un gran equipo de monitores, altamente cualificado y lleno de ilusión, para poder enseñar al alumno a disfrutar en un ambiente cercano, seguro y familiar.

No lo dude, para niños de entre 4 y 14 años, venga al centro e inscríbase.

Localízalo:

Av. Locutor Vicente Hipólito, s/n, 03540 Alicante

Teléfono: 965 94 34 06

Cursos de tenis para todas las edades y niveles en la Escuela de Tenis Arena Alicante este verano

Cursos de tenis para todas las edades y niveles en la Escuela de Tenis Arena Alicante este veranoComo cada año, la Escuela de Tenis Arena Alicante arranca la temporada de verano ofreciendo los cursos de tenis para todas las edades y niveles. Todo ello con un equipo técnico altamente preparado y motivado, con gran ilusión por impartir la enseñanza del tenis a sus alumnos, una de las actividades deportivas más saludables.

Reconocida como mejor Escuela de Tenis de España en 2011, mejor Dirección Técnica en 2012 y premiada desde el año 2009 por su labor en la promoción y la enseñanza del tenis por el Registro Profesional de Tenis, en la Escuela de Tenis Arena Alicante trabajan cada día para ofrecer a sus alumnos el mejor servicio posible, tanto humano como profesional.

«La práctica del tenis en niños es muy interesante ya que enriquece su capacidad motora y además ofrece grandes beneficios físicos, psicológicos y sociales, desarrolla la disciplina y el aprendizaje de juego, refuerza el valor del trabajo y del esfuerzo, fomenta la diversión y el respeto», señalan desde la Escuela de Tenis Arena Alicante.

Ofrecen clases de tenis en sus cursos de verano de julio y agosto, en horario de tarde, desde mini tenis para los más pequeños, iniciación y perfeccionamiento, hasta clases de adultos y clases particulares, de lunes a viernes por las tardes y en un entorno privilegiado, en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo Arena Alicante de la Playa de San Juan.

Localízalo:

Avenida Locutor Vicente Hipólito, s/n. Alicante

Teléfono: 965 94 34 06