Los amantes del motor, la conducción y que desean adquirir un vehículo nuevo de la gama X de BMW tienen la oportunidad de conseguirlo durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio. Una fecha destaca en el calendario de Fersán, concesionario oficial de BMW en San Juan, Finestrat y El Vergel. El mundo está lleno de posibilidades, y los modelos BMW X te proporcionarán los medios para explorarlas. En Fersán encontrarás las mejores ofertas de los modelos X de BMW, los vehículos idóneos para cualquier momento de tu vida.

Fersán pone en marcha una campaña en la que podrás disfrutar de grandes descuentos para la gama X (X3, X4, X5 y X6), además de unas condiciones especiales de financiación. Haz click aquí para más información y consulta todos los precios.

Descubre las promociones en los modelos X de BMW en Fersán

Los modelos BMW X destacan por tener una posición del asiento de excelente visibilidad, un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y eficientes motores.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive de BMW distribuye la tracción de forma variable entre los ejes delantero y trasero, asegurando la mejor tracción posible en todo momento, mejorando la agilidad y manteniendo el vehículo en su trayectoria con seguridad, incluso en las curvas rápidas.

El BMW X3 es un todoterreno de última generación fiel a la tradición. Extremadamente cómodo y flexible, el BMW X3 es perfecto tanto para el uso diario como para los viajes largos.

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y prestaciones, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásico.

El BMW X5 garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en la carretera como fuera de ella.

El BMW X6 es potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera.

Acércate a Fersán y aprovecha la oportunidad. Ahora es tu momento de adquirir tu BMW de la gama X en todas las instalaciones de Fersán, San Juan, Finestrat y El Vergel.

Localízalo:

Fersán San Juan

Ctra. Alicante-Valencia, Km 87,3. San Juan de Alicante

Tel: 965 65 73 92

Fersán Finestrat

C/ Alicante, 31, 03509 Finestrat

Tel: 966 88 96 00

Fersán El Vergel

Avd. Valencia, 27, 03770 El Vergel

Tel: 966 43 98 04