El evento tendrá lugar en las instalaciones de Fersán, en San Juan, Finestrat y El Vergel, del jueves 18 hasta el sábado 20 de mayo. A lo largo de estos tres días, Fersán ofrece grandes ventajas en numerosos vehículos BMW Premium Selection, vehículos de ocasión certificados que ofrecen numerosas ventajas y una financiación especial.

En las Jornadas de Ocasión BMW de Fersán las promociones estarán únicamente disponibles para personas acreditadas, para ello, los interesados pueden reservar una cita en www.bmwfersan.com y obtener un vehículo BMW con un gran ahorro. Además, podrán encontrar todos los modelos de la gama BMW con unas condiciones únicas: desde un BMW Serie 1 hasta los modelos X.

Los vehículos de la promoción pertenecen al programa BMW Premium Selection que garantiza un vehículo de segunda mano de alta gama cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, una garantía de 24 meses y asistencia europea BMW en todo momento. Además, estos vehículos cuentan con una completa revisión, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad, y una certificación de una empresa independiente del estado visual, mecánico y del kilometraje del vehículo.

Cualquier persona que desee asistir a las Jornadas de Ocasión BMW de Fersán, sólo del 18 al 20 de mayo, y conocer la mejor selección de modelos BMW Premium Selection con descuentos de hasta el 40% y una financiación a medida, puede confirmar asistencia en el teléfono 966 262 404 o visitando la web www.bmwfersan.com