La clínica Accuna nació hace unos meses para acompañar a las mujeres durante toda su etapa reproductiva, ayudándolas a cumplir su sueño de ser madres. El centro cuenta con un equipo humano y tecnológico de vanguardia, habitaciones privadas, así como sala quirúrgica y laboratorio propios, lo que propicia mejores cuidados, comodidad y resultados.

El equipo médico de clínica Accuna trabaja con el propósito de que las pacientes hagan realidad sus sueños de ser madres, con las técnicas más adecuadas. De la mano de este elenco profesional de especialistas, formado en las últimas técnicas de reproducción asistida, Accuna también ofrece los servicios de donación, gabinete de ginecología y control de embarazo. El objetivo es cuidar de manera integral de la salud ginecológica de la mujer a lo largo de su vida, complementando cada necesidad que pueda surgir durante su periodo reproductivo.

Para lograr su propósito, la clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un espacio luminoso, moderno y confortable, para proporcionar una atención personalizada. La libertad e independencia de que las decisiones hacia el paciente sean tomadas exclusivamente por médicos y no por intereses económicos, ofrecen al paciente la tranquilidad de que el tratamiento que se le plantea es el más adecuado, ética y médicamente. Asimismo, con el fin de que el precio no suponga un impedimento, la clínica dispone de servicios de financiación y tiene concertados acuerdos con las principales compañías aseguradoras.

Tratamientos integrales en la clínica

Tratamientos integrales en la clínicaAccuna realiza los tratamientos más completos e innovadores de forma completamente íntegra en sus instalaciones, como son las inseminaciones artificiales conyugales y con semen de donante, la fecundación in vitro, la adopción de embriones y la preservación de óvulos. Estos los desarrolla en unas modernas instalaciones para que el proceso sea lo más cómodo y seguro posible, acercándote y simplificándote el camino para ser mamá.

Una vez conseguido el embarazo, desde Accuna realizan un seguimiento médico a lo largo de la gestación, con el fin de monitorizar el proceso y asegurar la salud de la madre y del bebé, así como el correcto crecimiento fetal.