Si llevas tiempo pensando en hacer reformas en casa debes escoger a profesionales cualificados en el sector que te aporten ideas creativas y adaptadas a tus necesidades, a tu espacio y a tu gusto. Pero además que todo el proyecto esté pensando para ti, totalmente personalizado y, como no, también prestando atención a su precio. En Alicante encontramos estudios de arquitectura que utilizan las últimas tecnologías, como el conocido BIM de realidad virtual; estudios profesionales de decoración, cuyas piezas con únicas y exclusivas; pero todos ellos, que trabajan con equipos multidisciplinares, diagnóstican y diseñan una estrategia para llevar a cabo tu proyecto de la forma más minuciosa y precisa posible.

Asun Montoya estudio, exclusividad, belleza y emoción

Asun Montoya estudio, exclusividad, belleza y emoción

Diseño, elegancia, exclusividad, innovación, durabilidad y calidad. Estos son los valores que identifican a Wechic, la nueva tienda on line que nace de la necesidad de dar servicio al estudio de decoración de interiores Asun Montoya, decoradora e interiorista que dirige en Almoradí desde 2006 su estudio bajo el nombre de am+estudio. Cada artículo de Wechic está cuidadosamente seleccionado por su equipo de profesionales en decoración. "Buscamos piezas que puedan enamorarte nada más verlas", apunta su directora, Asun Montoya.

En Wechic saben que la decoración de un lugar es capaz de transmitir muchas cosas: alegría, ternura, elegancia. Cada emoción es única, cada elemento es clave para recrear un ambiente. Porque cada elemento está dotado de belleza y significado que lo hace único. Un concepto que lo distingue y lo hace completamente exclusivo.

El punto de partida de am+estudio a la hora de trabajar en interiorismo es analizar en profundidad la personalidad de cada cliente, saber qué quiere y qué necesita en materia de decoración de interiores. Después de eso, se trata de crear un espacio exactamente a su medida, adaptado totalmente a sus necesidades, deseos y costumbres, viendo en todo momento las posibles alternativas de decoración que se pueden utilizar.

Dada la importancia de mantenerse al tanto de todos los avances técnicos en materia de interiorismo y decoración, así como de las últimas tendencias de diseño de interiores, Asun Montoya acude regularmente a las ferias internacionales más importantes del sector, como las que se celebran en Milán, París o Valencia.

Localízalo:

C/ Liceo Politécnico 17 3ºb - 03160 Almoradí (Alicante)

Teléfono: 966 233 251

E-mail: info@asunmontoya.com

M Interiorismo, soluciones creativas y valor añadido a tus proyectos

M Interiorismo, soluciones creativas y valor añadido a tus proyectos

En M Interiorismo encontrarás un equipo multidisciplinar, formado por interioristas, ingenieros, arquitectos y técnicos en edificación, que se caracteriza por la seriedad y calidad humana. Su profesionales brindan la posibilidad de realizar proyectos integrales, ofreciendo a sus clientes soluciones creativas e imperecederas que aportan un valor añadido a todos sus proyectos.

En M Interiorismo desarrollan proyectos de interiorismo y decoración en los diferentes sectores: residencial y comercial. Distribuidores de numerosas firmas, ofrecen a sus clientes productos excepcionales a precios muy competitivos. El objetivo de M Interiorismo es optimizar el espacio mediante ideas creativas y soluciones que aporten un valor añadido a cada proyecto, abarcando todas las fases del mismo, desde el estudio de cada una de las necesidades, reforma integral y supervisión de todos los detalles que conformen cada proyecto.

Clase, elegancia, estilo y profesionalidad están presentes en cada uno de sus proyectos.

Sigue a M Interiorismo en su pagina web y en su pagina de Facebook para mantenerte al día de las últimas tendencias en decoración.

Localízalo:

Teléfono: 626934401

E-mail: info@minteriorismo.com

Alicante Arquitectura, pioneros en el uso de la metodología BIM

Alicante Arquitectura, pioneros en el uso de la metodología BIMAlicante Arquitectura es un consulting de arquitectura e ingeniería, que nace de la intención de dar respuesta las diferentes posibilidades del complicado mercado inmobiliario actual. La experiencia y especialización de un equipo humano altamente cualificado, hace posible dar respuesta técnica a una amplia gama de encargos profesionales.

Liderados por P. Javier Martínez López, arquitecto y BIM manager, el equipo de Alicante Arquitectura cuenta con amplios conocimientos en la utilización de herramientas de software de última generación, gracias a las cuales sus clientes pueden tener una idea clara desde el principio del alcance de la intervención que se pretende llevar a cabo.

Alicante Arquitectura, pioneros en el uso de la metodología BIM

Alicante Arquitectura, pioneros en el uso de la metodología BIM

Para ello aplican con rigurosidad nuevas tecnologías de Realidad Virtual, de lo que son pioneros en España, junto con la metodología BIM (Building Information Modelling), la cual llevan utilizando desde 2006. Esta metodología integra arquitectura, ingeniería y construcción en una única "maqueta virtual" del edificio. Es por tanto una base de datos gráfica que permite una representación tridimensional del proyecto. Gracias a esta tecnología se pueden "construir virtualmente" el edificio antes de su construcción real. La incorporación de la Realidad virtual a su forma de entender los proyectos permite la inmersión en los mismos desde sus primeras fases. De esta forma se mejora en calidad, precisión y eficiencia de las propuestas, gracias a la posibilidad de realizar simulaciones de cualquier proceso antes de la ejecución de la obra.

Localízalo:

C/César Elguezábal, 52, 03001-Alicante

Teléfono: 966 590 133

E-mail: info@alicantearquitectura.com

It´s Singular, ser diferente es un valor añadido respecto a la competencia

It´s Singular, ser diferente es un valor añadido respecto a la competencia

It´s Singular es nuevo concepto de Estudio de Arquitectura, que fusiona los servicios de Consultoría, Diseño y Gestión de Obra, cuyo objetivo es diseñar comercios y viviendas rentables. ¿Cómo se consigue esta rentabilidad? Según comenta el CEO de It´s Singular, Javier Martín, "para que un negocio sea rentable, es necesario realizar previamente un análisis tanto cualitativo como cuantitativo del negocio, con el fin de poder elaborar un diagnóstico y diseñar una estrategia". Posteriormente, elaboran un Proyecto de Diseño diferencial. Con todo este sistema puedan ahorrarse más de un 20% en la reforma. En It´s Singular quieren que "el pequeño comercio sea tan competitivo como las grandes cuentas y franquicias", apunta Javier.

En lo que respecta al sector residencial, en It´s Singular observaron que en la mayoría de las ocasiones, los particulares que decidían comprar una vivienda no tomaban la mejor decisión, ya que la mayoría se guiaban principalmente por el estado actual de la vivienda, descartando viviendas más económicas que reformándolas y optimizándolas podrían llegar a ser mucho mejor, más económicas e incluso más rentables de cara a la venta o alquiler.

Por este motivo, desde It´s Singular aconsejan que hoy por hoy no deberíamos adquirir una nueva vivienda sin antes evaluar todas las posibilidades de distribución que ofrece e inversión a realizar. Desde su punto de vista, la vivienda debe ser tratada también como negocio. Para ello, sus técnicos realizan un análisis y un diagnóstico de la vivienda con el fin de presentarle las distintas alternativas que ofrece tanto a nivel particular como negocio. Por tanto, para aquellos clientes que desean reformar sus viviendas, en It´s Singular, antes de elaborar un presupuesto de obra, plantea diversas posibilidades de distribución, teniendo en cuenta su uso tanto a nivel particular como negocio.

Localízalo:

Teléfono: 965 630 860

E-mail: info@itssingular.com

Facebook

Twitter: @ItsSingular

ISNOVA, soluciones integrales de calidad y compromiso

ISNOVA, soluciones integrales de calidad y compromiso

En ISNOVA, empresa de construcción, rehabilitación e interiorismo, son especialistas en soluciones integrales para viviendas, locales comerciales y oficinas. Todas sus líneas de negocio abarcan las fases de obra, decoración, proyectos de interiorismo y consultoría, ofreciendo un servicio cercano y acorde a tus necesidades. Partiendo de éstas, realizan un estudio de zonificación, materiales, equipamiento e iluminación, trabajando con los mejores profesionales y establecimientos de Alicante para dar respuesta a cada uno de los proyectos.

Como empresa constructora, ejecutan distintos tipos de obras, como la rehabilitación de edificios, reformas e implantación de oficinas y locales comerciales y construcción residencial (obra nueva y rehabilitación integral).

ISNOVA cuenta con personal de obra propio altamente cualificado. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta los oficiales, disponen de amplísima experiencia en cada una de las actividades que realizan. Así mismo, disponen de una Oficina Técnica de apoyo a la actividad de construcción y rehabilitación, lo que les permite colaborar de manera activa con estudios de arquitectura e ingeniería en la redacción de distintos tipos de proyectos.

Especializados en construcción de alta calidad, la experiencia del personal de ISNOVA y el compromiso con los objetivos de los clientes les ha permitido posicionarse como una empresa constructora de confianza, que garantiza el servicio a los clientes, el cumplimiento de los compromisos y la calidad de las obras.

Localízalo:

C/ Glorieta Alcalde Agatangelo Soler 7. 03005. Alicante

Teléfono: 966 10 53 99

Facebook