Desde el pasado mes de abril está en marcha el nuevo concesionario o?cial Skoda en Alicante, que con el nombre de Remeicar, se encuentra ubicado en la Avenida de Orihuela 101. Remeicar, que debe su nombre a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad de Alicante, refleja claramente los valores de la marca checa de Volkswagen: juventud, seguridad y fiabilidad.

Tras la crisis, la industria del automóvil ha conseguido aumentar el número de matriculaciones, siendo ejemplo de ello Skoda, consiguiendo un repunte de las ventas en un 6,7% durante el año 2016, una tendencia que desde el sector esperan que se consolide ante las nuevas perspectivas económicas para el país.

Remeicar cuenta con el respaldo de la concesión o?cial perteneciente a Serraimport desde 2004 y con la profesionalidad y experiencia de Grupo Serrano Automoción, compañía líder en el sector desde hace más de 50 años y referente en la provincia.

Tal y como explica Nunci Serrano, gerente de Grupo Serrano Automoción, «llegamos a Alicante con toda nuestra pasión, con toda nuestra experiencia y para ofrecer al público una marca como es Skoda, que bajo el paraguas del Grupo Volkswagen irrumpe con una amplia gama de modelos, entre los que destaca el nuevo Kodiaq». José Miguel Aparicio, director general de Skoda, «resume la motivación real por la que los españoles seguimos deseando tener un coche, porque es sinónimo de libertad y de independencia».

Remeicar, la nueva concesión de Skoda en Alicante, cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, modernas, bien equipadas y con un personal altamente cualificado, lo que le va a permitir garantizar un servicio eficaz y rápido.

Skoda Kodiaq, el gran SUV de la marca

Skoda Kodiaq, el gran SUV de la marcaEn estas recién llegadas instalaciones de Remeicar, los clientes podrán encontrar toda la gama Skoda además de los servicios de postventa y la compra de vehículos de ocasión. Ofrece los más modernos vehículos de la marca que pueden encontrarse en el mercado. Entre ellos destaca una clara apuesta: Skoda Kodiaq, con el que se inicia la ofensiva SUV de la marca. Es un SUV de 7 plazas y cuenta con el mejor maletero de su segmento, ofreciendo toda la tecnología y funcionalidad del grupo Volkswagen y Skoda

Acércate a conocer las nuevas instalaciones de Remeicar en la avenida de Orihuela, 101, o solicita información a través de su web: http://www.remeicar.es/