El verano está la vuelta de la esquina y queremos lucir una bonita piel morena y un cabello cuidado que no sufra los efectos de horas expuestos al sol y de largas jornadas en la playa. Además qué mejor momento que las vacaciones para desconectar con una buena sesión de estética y peluquería con tratatamientos específicos adaptado a las necesidades de cada uno. Pero para conseguir unos resultado efectivos no podemos ponernos en las manos de cualquiera, sino de profesionales que aplican técnicas y tratamientos de belleza a través de las últimas y más modernas tecnologías y, por supuesto, formados contínuamente para estar a la última en moda y estilismo. Por ello, a continuación te mostramos seis centros de belleza especializados en estética, peluquería y tratamientos corporales en Alicante.

Salón de Belleza David Danielle, una peluca para cada persona

Salón de Belleza David Danielle, una peluca para cada persona¿Quieres renovar tu look o darte un aire más juvenil, moderno o simplemente diferente? En el Salón de Belleza David Danielle, ubicado en la puerta principal del Hospital de San Juan, encontrarás lo que seguro estás buscando. Su equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, tienen claro que el deseo de gustar va innato con el ser humano, y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Por ello te brindan la oportunidad de renovar tu estilo, siempre con la suficiente profesionalidad y estilo para poder orientarte en tus peinados, cortes, coloraciones y tratamientos estéticos.

Pero si en algo destaca David Danielle es en ofrecer un servicio dirigido a aquellas personas que se ven afectadas por un cáncer. El gabinete de estética David Danielle dispone de una zona privada en la que los clientes pueden probarse pelucas y turbantes con total discreción y escoger aquella con la que se sientan más cómodos o más se adepte a sus gustos. Además, cuenta con un programa estético completo para cubrir las necesidades de pacientes oncológicos, poniendo todos sus conocimientos de peluquería y estética al servicio de estos pacientes.

Su estética oncológica se basa en tres etapas: en el antes, durante y después del tratamiento con servicios a partir de cada etapa y necesidad. Durante todo el proceso acompañan a la persona promoviendo su bienestar y adaptación a sus cambios estéticos provocados por el tratamiento médico. Durante el tratamiento la perdida del cabello es el efecto secundario más difícil de aceptar. La gran variedad de diseños de la que dispone David Danielle permite obtener una peluca tan similar a tu pelo natural que nadie notará que la llevas.

Localízalo:

Puerta principal del Hospital Universitario Clínico San Juan, Local 3

Teléfono: 965 65 77 87

Facebook

Instagram: salondebellezadaviddanielle

E- mail: info@daviddanielle.es

L'Essencia de Hebe, organiza tu Beauty Party

L'Essencia de Hebe, organiza tu Beauty PartyEn L'Essencia de Hebe procuran que los cosméticos tanto para venta como para tratamiento sean de origen bio, realizan tratamientos faciales personalizados y utilizan sinergias de aceites vegetales y aceites esenciales propias, lo que les permite diseñar tratamientos hidratantes, calmantes, antiarrugas, tonificantes adaptados a las necesidades de los clientes.

Akraimagen fotógrafos

Disponen de servicio de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, ultrasonidos, tratamiento antienvejecimiento y antimanchas con dermopen. Así mismo, para los tratamientos corporales ofrecen drenaje linfático, masaje con pindas calientes, masaje vibracional con cuencos tibetanos etc, con los que realizan tratamientos circulatorios, anticelulíticos, descontracturantes etc.

Si algo se diferencia a L'Essencia de Hebe es la organización de divertidas Beauty Party para grupos. Se trata de una fiesta privada en la que las participantes eligen los tratamientos de belleza que prefieren y en la que se sirve un pequeño refrigerio acompañado de cava. Se puede reservar cualquier día de la semana y en cualquier horario. Además realizan talleres en los que aprender a elaborar jabones y cosméticos naturales.

También te ofrece un estudio de maquillaje especializado en eventos sociales: novia, madrina, novia alicantina...y te lo ponen bien fácil porque pueden realizarlo a domicilio.

Localízalo:

C/ Dr. Just 40, 03007 Alicante

Teléfono: 965 06 25 00

E- mail: info@lessenciadehebe.com

Skin Spa Alicante, centro de estética avanzada & make-up

Skin Spa Alicante, centro de estética avanzada & make-upSurge en Alicante un nuevo concepto de centro de estética donde la alta cosmética natural es la protagonista de la mano de BIO MER Cosmetics y MASSADA. Hablamos de Skin Spa Alicante, tu centro de estética avanzada.

"Skin", por su aplicación específica sobre la piel. "Spa", por el placer y satisfacción que proporcionan. En Skin Spa Alicante ofrecen tratamientos exclusivos sobre la piel que emplean un método de aplicación único para alcanzar la perfección a través de la precisión y de los sentidos. Todo ello, junto a la más avanzada aparatología y a la vanguardia de la última tecnología aplicada en centros de estética, lo convierte en un centro de referencia en Alicante.

Skin Spa, dirigido por la Personal Skin Care, Isabel López Cuenca, es centro oficial INDIBA y centro SORISA BEAUTY SOLUTIONS en Alicante, donde podrás encontrar INDIBA Deep Beauty, con resultados visibles desde las primeras sesiones; SKINLIGHT de Sorisa, equipo diseñado para tratamientos faciales antiaging que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel; IMPRESS-240, la presoterapia inteligente de última generación para el remodelado corporal.

Cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia que se han decantado por la Alta Cosmética Natural, por sus características únicas que constituyen la alternativa natural a los productos que existen en el mercado, ya que aúnan Naturaleza y Biotecnología para crear productos eficaces y con efectos rápidamente visibles.

En Skin Spa Alicante podrás disfrutar de sus tratamientos y rituales de belleza, en los que aplican reconocidas técnicas en el mundo de la estética con aparatología de última generación que son complementadas con el uso de Alta Cosmética Natural, radiofrecuencia facial y corporal, vacumterapia, mesoterapia virtual, antiaging, drenaje linfático, higiene facial, cafeterapia, detox, extensiones de pestañas, tratamientos especiales para embarazadas, make-up y, cómo no, un ritual de bienestar y belleza enfocado a los novios y novias para estar radiantes en su gran día.

Localízalo:

C/ Bazán, 7 - Alicante

Teléfono: 965 298 151

E-mail: info@skinspaalicante.com

Facebook

Twitter: @skinspaalicante

Instagram

Clínicas Estética Tcuida, confía en la experiencia de la farmacia para el cuidado de tu salud

Clínicas Estética Tcuida, confía en la experiencia de la farmacia para el cuidado de tu saludEl objetivo de Clínicas Estética TCuida y la filosofía de sus centros es resolver problemas, y hacerlo de una forma natural, pero también lo es prevenir la aparición de dichos problemas porque, por suerte, cada vez son más las personas que se preocupan de la prevención. Por eso, su protocolo de trabajo siempre comienza con un diagnóstico minucioso en el que valoran todos y cada uno de los aspectos del rostro o la figura que puedan mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, diseñan y aconsejan un programa integral que incluye todos los tratamientos que necesita cada persona.

Bajo el sello TCuida, encontrarás asesoramiento personalizado y un amplio abanico de tratamientos médico-estéticos, además de poner a tu alcance productos exclusivos para el cuidado integral de tu cuerpo y rostro.

En los centros TCuida utilizan las últimas tecnologías del mercado, convirtiéndose así en el centro de referencia de salud y bienestar. TCuida es marca líder en centros de estética asociados a la farmacia, con más de 30 centros médicos a nivel nacional autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En poco tiempo han conseguido un reconocimiento de marca y protagonismo en el mundo de la estética y la salud.

Desde TCuida te invitan a visitar sus centros en Alicante, Torrevieja y Zeneta (Murcia) y a que conozcas sus instalaciones y su equipo de profesionales.

Localízalo:

TCUIDA Alicante

C/San Mateo, nº 24

Teléfono: 965 254 088

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00h. a 20:00h. ininterrumpido.

TCUIDA Torrevieja

C/Antonio Machado, nº 115

Teléfono: 965 716 269

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h ininterrumpido.

TCUIDA Zeneta (Murcia)

Avda. Juan Carlos I, nº 101

Teléfono: 968 854 742

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h ininterrumpido.

Sábados de 10:00 a 14:00h.

Versátile Peluquería y Estética, si no hay salud, no sirve de nada la estética

Versátile Peluquería y Estética, si no hay salud, no sirve de nada la estéticaEl objetivo de Versátile Peluquería y Estética es resaltar la belleza de la mujer mediante un asesoramiento de imagen con atención personalizada. Con más de 18 años de experiencia, tu centro de belleza en San Juan de Alicante, se distingue por dar soluciones a medida con las más avanzadas técnicas y una constante innovación en tratamientos, problemas estéticos, estilos, peinados y todo lo relacionado con el mundo del cabello y de la estética.

En Versátile Peluquería y Estética ofrecen a sus clientes una amplia gama de tratamientos para el cabello para dar solución a problemas como los surgidos por la lactancia o la psoriasis, tratamientos para la caída del cabello, dermatitis seca o seborreica, grasa, caspa, higienes del cuero cabelludo. Para ello ofrecen un servicio de dermotricología, que consiste en un estudio con una microcámara especializada para analizar el folículo del cabello y aplicar el tratamiento adecuado, con un 100% de garantía en su éxito.

En Versátile disponen de todo tipo de tratamientos para el cabello, entre los que destaca el alisado, la disciplina y el cuidado de tu pelo, para el que aplican ácido hialuronico, tratamiento de keratina, taninoterapia, desrizante con keratina, tratamiento de células madre, tratamiento de botox. En cuanto a la coloración cuentan con una variada gama: coloración permanente, color sin amoniaco para cabellos castigados, tono sobre tono, color expres para caballero. Así mismo cuentan con una gran formación en cortes de señora y caballero gracias a su depurada técnica francesa así como una larga trayectoria en peinados para fiestas, eventos o cualquier ocasión especial.

Especializados en servicios de estética, Versátile dispone de tratamientos altamente innovadores y con grandes resultados. Para el rostro aplican higienes personalizadas con turba organica y microlifting de algas, tratamientos faciales de ácido hialuronico, células madre, vitamina C. Para el cuerpo, ofrecen tratamientos corporales a base de vitamina C, capricho de oro, peeling de algas, masaje de relajación con aceite caliente..adaptando el tratamiento a tu necesidad (circulación, celulítico, relajante, tensor, hidratante). Así mismo, cuentan con el servicio de láser de diodo unisex para olvidarte del bello definitivamente y todo lo necesario para el cuidado de pies y manos, incluido el esmaltado semipermanente.

Y si te vas a casar, no dudes en acudir a los servicios que Versátile ofrece a las novias para que ese día luzcan un aspecto radiente por dentro y por fuera con un pack que incluye tratamientos de estética y de peluquería, con un precio realmente interesante.

Localízalo:

Avda Elda 18, 03550, San Juan de Alicante

Teléfono: 965 657 050

Facebook: Versatile Peluquería y Estética

Damas de Rosa, maquillaje profesional de alta cosmética y peluquería

Damas de Rosa, maquillaje profesional de alta cosmética y peluqueríaMarisa Ceba, fundadora de Damas de Rosa, trabaja en equipo junto a su socia y hermana Irene Ceba para grandes eventos que precisan de maquillaje y recogidos de cabello, desplazándose al lugar del evento. La empresa, dedicada desde hace más de 8 años al servicio de maquillaje profesional y peluquería, trata con productos de alta cosmética y con las últimas técnicas del momento.

Damas de Rosa está especializada en la belleza integral de novias, ofreciéndole un servicio exclusivo y personalizado en su gran día a ella, a sus damas de honor, madrina, etc. Además son asesoras de belleza y estilistas en sesiones de fotografía profesional, desde moda, fantasía y pasarelas de Alta costura.

Desde luego que si buscas duración y técnica en tu maquillaje, naturalidad en tu peinado o recogido, Damas de Rosa te ofrece tu mejor look para cualquier ocasión especial, cómodamente en tu domicilio u hotel para salir perfecta y puntual a tu cita, brillando como una estrella de Hollywood.

Y si buscas maquilladora para Moros y Cristianos, así como para maquillaje especializado profesional en fantasía, bodypainting, o creatividad y diseños personalizados en general, Damas de Rosa te da la oportunidad de que luzcas un maquillaje perfecto.

Échale un vistazo a su trabajo en la página web o redes sociales y decide qué maquillaje quieres para ti.

Localízalo:

Teléfono: 678005926

Facebook: Damas de Rosa

E-mail: marisaceba@hotmail.com