08 de mayo de 2017
08.05.2017

21.12.2017 | 17:52
El Hyundai i30 es el nuevo Coche del Año de los Lectores .

Los bomberos del Parque de San Vicente del Raspeig han tenido que rescatar a un joven cuyo brazo se ha quedado clavado en una valla metálica, al intentar acceder a su vivienda en la avenida del Vincle de El Campello. Los bomberos de la Diputación han actuado junto a médicos del Hospital de San Juan, que han optado por trasladar al herido con un trozo de valla incrustada. El ornamento ha sido retirado con sumo cuidado al llegar al hospital.

El joven de 36 años volvía sobre las 7.30 horas de esta mañana junto a su novia de la cena de empresa. Al descubrir que no tenía las llaves de casa ha intentado acceder atravesando la valla, con tan mala suerte que al saltar se le ha enganchado el brazo, en el cercado de la casa de su vecino. Gracias a que ha podido apoyar los pies en el suelo no ha sufrido el desgarro de dicha extremidad. Los Bomberos han acudido junto a la Policía Local de El Campello. Ha intervenido el suboficial del parque de la zona operativa de l'Alacantí José Rabasco.

Otro caso similar: Liberan en Dénia a un hombre con la cabeza atrapada entre un inodoro y la pared

Los bomberos pudieron liberar al hombre, que llevaba una hora atrapado, tras desatornillar el váter

Los bomberos del parque de Dénia realizaron el pasado 25 de octubre un servicio insólito. Recibieron un aviso de la central de que un hombre estaba atrapado en el aseo de un negocio de recreativos de la calle Marqués de Campo de Dénia. Se desplazaron a toda prisa. Al llegar hallaron al hombre, de unos 50 años, con la cabeza aprisionada entre el váter y la pared.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine