Dinámico, con personalidad, poderoso, elegante, extrovertido... ¿te identificas con estos adejtivos? Si es así, entonces te encuentras ante el que es tu acompañante definitivo en carretera. El que sin duda te hará experimentar las sensaciones más emocionantes al volante. Hablamos de un modelo único en su segmento: BMW X4, que combina el estilo de un coupé con el extraordinario dinamismo de los modelos BMW X. En el BMW X4 reconocerás tu inquietud por descubrir otros lugares. Él encontrará en ti sus ganas de ir más allá. Y es que el BMW X4 te emocionará por su diseño coupé y por su dinamismo.

La presencia independiente del BMW X4 es evidente con solo mirarlo. El llamativo frontal se caracteriza por una presencia sólida, una parrilla poderosa y amplias tomas de aire. Los faros dobles redondos e integrados están disponibles con tecnología íntegramente LED (opcional). Los paragolpes deportivos, los pasos de rueda musculosos y la cintura ancha destacan los genes X de este Sports Activity Coupé.

El interior del BMW X4 destaca por su ambiente amplio y despejado. Si bien el respaldo de los asientos traseros da la impresión de ser biplaza, para conservar el carácter de coupé, admite tres pasajeros con amplio espacio para la cabeza. El volante deportivo de cuero de serie y la palanca de cambio de diseño deportivo transmiten una impresión instantánea de dinamismo y la elevada posición del asiento en el BMW X4 ofrece una visión perfecta del diseño claro y exclusivo del interior. En el interior del BMW X4, los exclusivos materiales se combinan con colores expresivos. Una combinación sofisticada es la del cuero Nevada en Savannabeige o Sattlebraun con costuras de contraste en Mokka, que se complementa a la perfección con molduras de madera noble de raíz de nogal. Los entusiastas de los acabados ultramodernos pueden optar por el cuero Nevada en Oyster o Mokka, con molduras decorativas en Fineline Anthrazit.

Adapta la personalidad de tu vehículo a tus necesidades y deseos

¿Te gustaría destacar el aspecto dinámico del BMW X4? Puedes hacerlo eligiendo el acabado que mejor cumpla tus objetivos. Los elementos de diseño del paquete de equipamiento BMW xLine, como la protección de los bajos con un aire de todoterreno, las llantas de aleación en diseño bicolor y la tapicería de cuero, crean la impresión de que se trata de un vehículo tan potente como exclusivo. La gama de componentes del Paquete deportivo M añade un aire aún más dinámico tanto al exterior como al interior del BMW X4. Incluye el exclusivo acabado de pintura en Carbonschwarz metalizado, elementos exteriores en el color de la carrocería o el volante M de cuero con multifunción. Y por último, puedes destacar el estilo individual de tu BMW X4 y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad con los accesorios originales BMW, como las llantas de aleación ligeras, el sistema de DVD con auriculares estéreo infrarrojos o la bolsa para esquís y tablas de snowboard.

El cambio deportivo Steptronic, sistema que permite transformar rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual, de 8 velocidades (opcional para el BMW X4 xDrive20d) marca un nuevo hito en términos de dinamismo y eficiencia, y es un elemento clave de BMW EfficientDynamics. Así, se reduce considerablemente el consumo y el conductor disfruta de una mayor deportividad y dinamismo. Especialmente a velocidades elevadas, el mayor número de marchas reduce el régimen del motor y, a su vez, el consumo de combustible y el ruido.

Ahora sólo falta que le des al acelerador y sientas en tus manos el poder de la conducción. Experimenta nuevos mundos con tu BMW X4.