La elección del suelo ha sido fundamental para poder proyectar un residencial con todos los servicios y, al mismo tiempo, mantener una orientación de las viviendas que asegure las mejores vistas y un máximo aprovechamiento de la luz solar. El amplio equipamiento comunitario de Nature by KH, así como su diseño y características, ha exigido una planificación exhaustiva del proceso de construcción. Solo así es posible ofrecer una promoción de viviendas de obra nueva en un plazo relativamente breve sin perjuicio del resultado final.

Viviendas de diseño en plena playa de San Juan

Viviendas de diseño en plena playa de San JuanKronos Homes apuesta en San Juan por un concepto diferenciador vinculado a las tendencias de estilo de vida donde el diseño ha sido la clave para convertir Nature en una referencia arquitectónica más allá de su entorno. En este sentido, destaca la disposición de las terrazas en la fachada, que enfatiza la línea de los voladizos y convierte cada apartamento en una vivienda exclusiva y distinta del resto. Por otro lado, ya en el interior, la amplitud de los salones y las dimensiones de los ventanales logran incorporar el espacio exterior a la armonía del hogar.

Precisamente, la puesta en valor del emplazamiento ha determinado la disposición de los tres edificios. La premisa es disfrutar del potencial estético de la playa pero sin renunciar a la privacidad en la vivienda. Con esa intención se ha evitado la interferencia visual entre los bloques y se ha creado un espacio abierto con amplios jardines. Así mismo, la distribución de las zonas comunes -piscina de adultos y niños, gimnasio y pistas de pádel-, además de resultar elegante, permite una práctica accesibilidad a todos los espacios. El resultado es un diseño fluido, donde los edificios no cierran los espacios, sino que se abren y permiten el disfrute del sol y la luz de Alicante. Nature, un proyecto que crece junto al mar.

Las viviendas de obra nueva de Nature by KH se adaptan al potencial de crecimiento que aporta la playa de San Juan y el trazado urbanístico del Parque PAU 5. A la cercanía de Alicante, se suman las excelentes comunicaciones por carretera y transporte público, con las estaciones del TRAM, autobuses y conexiones con las principales redes viarias de la provincia. La amplia oferta educativa, de ocio, sanitaria y comercial hacen de Nature by KH una opción idónea como primera vivienda, ya que ofrecen la tranquilidad y las comodidades de un entorno natural sin renunciar a los servicios propios de una gran ciudad.

Si estás buscando pisos en venta en San Juan Playa, la urbanización Residencial Nature de Kronos Homes es tu casa. Puedes obtener más información sobre los apartamentos del Residencial Nature de Kronos Homes en su página web.