Si vives en la provincia de Alicante, seguramente te suene la empresa Luz Garden, conocida desde hace más de 25 años como un referente dentro de la iluminación, tanto por la magnitud de su tienda y la variedad de sus productos, como por su atención al cliente. El personal de la empresa se caracteriza por su profesionalidad y el dominio de varios idiomas, y dispone de un gran servicio post-venta con garantía de satisfacción.

En el afán de seguir a la vanguardia, Luz Garden estrena este año, como novedad, una colección de muebles de exterior de diseño italiano y altísima calidad. Hoy por hoy, Luz Garden tiene el mejor precio del mercado dentro de esta gama de productos todo terreno, preparados para aguantar cualquier tipo de inclemencias meteorológicas, ya que sus excelentes terminaciones lo resisten todo y no necesitan estar bajo ningún toldo.

Luz Garden, además de lámparas e iluminación, trabaja con mobiliario y decoración de interior. Uno de sus lemas es "renovarse o morir", y así lo demuestra aumentando, poco a poco, su catálogo de productos. Es por eso, que tras un estudio de mercado y escuchar las peticiones de sus clientes, ha decidido abrirse camino en el mundo del mobiliario exterior.En su nueva colección destacan materiales como aluminio, lacados en epoxi, polyratantes, teflones acrílicos y polyesteres. Luz Garden dispone de 3.000 m² de exposición donde podrás encontrar cualquier estilo que busques, y para albergar la gran muestra de mobiliario exterior, ha ampliado recientemente sus instalaciones.

Si tienes pensado una renovación de tu terraza o jardín de cara al verano, no lo dudes más y acércate a Luz Garden, tu nuevo espacio para la decoración de exteriores. Calidad y diseño a un precio asequible.

Horario Luz Garden

De lunes a viernes : mañanas de 08:00 a 14:00 / tardes de 16:00 a 21:00

Sábados : mañanas de 09:00 a 14:00 / tardes de 17:00 a 21:00