Si la realidad virtual sirve realmente para algo es para facilitar nuevas experiencias sensoriales a las personas. Con este objetivo L’Aljub se ha subido al tren de la innovación tecnológica y contará con un simulador de última generación, traído de los parques más importantes de EE UU. Todos los clientes que visiten el centro comercial, del 5 de mayo al 3 de junio, podrán experimentar algunas de las atracciones más vertiginosas y emocionantes del mundo. Esta tecnología punta muestra de manera realista las condiciones que se dan en un entorno real, pero sin moverse del sitio.

El simulador es un vehículo con capacidad para 6 personas (adultos y niños), que se colocarán unas gafas de realidad virtual 3D. Estará situado en la plaza central y en él se podrá vivir la increíble sensación de transportarse a diversos escenarios y vivir situaciones espectaculares, que harán temblar y disfrutar a los participantes.

El horario previsto es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar tan solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito.

Poco a poco la realidad virtual se va haciendo un hueco en nuestras vidas, y con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub, quiere acercarla a los ciudadanos al tiempo que ofrece una alternativa de ocio diferente.