Urbaser: principal operador medioambiental

Urbaser: principal operador medioambientalUrbaser, principal operador del sector medioambiental en España y uno de los más destacados a nivel internacional, basa su actividad en la prestación de servicios a los ciudadanos. Aglutina los activos y experiencia profesional de compañías que disponen de una larga y reputada trayectoria empresarial. Urbaser aporta soluciones a la sociedad y a sus clientes mediante el desarrollo y mejora de los procesos y los equipos que utiliza en todas sus actividades, cumpliendo la normativa vigente en cada momento.

Para conseguir este fin realiza una gestión cada vez más eficiente de los recursos y tecnologías disponibles, reduciendo costes, minimizando los impactos medioambientales e incrementando su productividad y su competitividad. Para alcanzarlo, Urbaser tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión, de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO-140001 y el estándar OHSAS 18001, así como un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 5001 y un Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002.

Fit 21: El gimnasio lowcost de Elche de referencia

Fit 21: El gimnasio lowcost de Elche de referenciaFit 21 es un gimnasio basado en un sistema lowcost que ofrece una atención integral a los usuarios, así como amplios y diáfanos espacios para practicar deportes y clases dirigidas como, por ejemplo, Zumba, Body Pump, Body Combat, Ciclo indoor, Indoor Walking o Pilates, entre otros. Además, Fit 21 Elche también tiene todas las máquinas necesarias para el fitness más completo.

Fit 21, que está situado en el polígono de Altabix en la avenida de Alicante 99, dispone de una sala de «ciclo indoor» con más de 50 bicicletas profesionales, dos salas polivalentes y más de 500 m2 de peso libre y más de 800 m2 con máquinas guiadas. Asimismo, cuenta zona de entrenamiento funcional, ABD y zona de cardio, así como un parking privado para los socios. A diferencia de otros gimnasios lowcost, las clases en Fit 21 están dirigidas por monitores presenciales, que ayudan a mejorar el entrenamiento y rendimiento de los usuarios. El horario de apertura es de lunes a viernes de 7.00 horas a 23.00 horas; sábados, de 9.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas.

Deporte, salud y Club Deportivo Squash, conceptos que van unidos

Deporte, salud y Club Deportivo Squash, conceptos que van unidos

El deporte es igual a salud, por ello en lo que a salud se refiere hay que buscar siempre lo mejor y tener muy en cuenta que la calidad en la atención y servicios ha de ser lo primero. En el Club Deportivo Squash estos aspectos son los pilares que sustenta su funcionamiento y trato al cliente. Desde el deportista más extremo hasta el que simplemente quiere ganar calidad de vida, encuentra esa calidad de servicios que les va a aportar lo mejor para conseguir sus objetivos. Atención personalizada y un interminable abanico de servicios en unas instalaciones incomparables. Todo esto en el mejor ambiente cordial y familiar de salud y deporte, hacen del club deportivo squash el lugar de encuentro obligatorio del amante de la salud, deporte y calidad.