Amoradí este fin de semana comparte el título de «Ciudad del Mueble» con el de «Ciudad de Vehículos de Ocasión» ya que hasta mañana, 30 de abril, están celebrando en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios. (Junto a Campo de Fútbol), la XX Feria del Automóvil de Ocasión.

La feria cuenta con un total de entre 350 y 400 automóviles expuestos, procedentes de 9 concesionarios expositores, que según el presidente de la asociación del automóvil, José María Espinosa, «ofrecemos todo tipo de coches, nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos».

Todos los vehículos de la feria cuentan con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria, ofrecido por BMN Acrédito. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Cien días en el gobierno de grandes mejoras para la ciudad

Cien días en el gobierno de grandes mejoras para la ciudadEl miércoles, la alcaldesa de Almoradí María Gómez, junto con la 1ª Teniente Alcaldesa, María Quiles, presentaron ante los medios de comunicación los proyectos llevados a cabo en las diversas concejalías, en estos 3 meses de gobierno, mostrando el trabajo realizado por el bien de la localidad, municipio que cuenta con 20.000 habitantes.

Entre los proyectos que se han llevado a cabo en este centenar de días, se ha trabajado en buscar financiación para parte de los futuros proyectos, se han mejorado las contrataciones actuales, se ha realizado la limpieza de escombreras ilegales, así como tramitado la solicitud de un nuevo colegio, puesta en marcha de desfibriladores, cine, presentación de nueva web y app, etcétera.

La alcaldesa destaca que «la administración debe ser más cercana y trasparente al ciudadano, facilitándole la información necesaria para comprender los trámites que precisa realizar».

Ciudad con planes de futuro

Ciudad con planes de futuro

Ambas representantes de Almoradí presentaron el proyecto de legislatura, donde plasman los futuros proyectos a realizar en Almoradí en los próximos tres años, en los que se incluyen la rehabilitación del casco urbano comercial de Almoradí, con nuevas aceras y más accesibilidad, un aparcamiento público, que resolvería la problemática de los días de mercado semanal, mejoras en el polígono de las Maromas y pedanías de Almoradí, y muchas otras actuaciones, que se realizarán en los próximos años.

Turismo todo el año

Turismo todo el añoA lo largo del año, Almoradí además ofrece numerosos eventos que atraen a visitantes y turistas, como la Feria y Fiestas de Moros y Cristianos, a finales del mes de julio; varias ferias comerciales y eventos gastronómicos; amplia programación cultural; y como no, su Mercado Semanal de los sábados, declarado de interés turístico provincial, con oferta comercial, animación, gastronomía típica y ambiente único.