¿Tienes ya preparada tu comida, tu bebida y tu camiseta universitaria? El festival universitario más esperado ya está aquí: mañana arranca la 6ª edición de Paellas Festival Alicante, consolidado como un referente nacional en cuanto a festivales universitarios se refiere. ¿Estarás presente para poder contarlo?

Sólo te hacen falta las ganas de diversión porque todo lo demás está listo para recibir a los miles de alumnos de la Universidad de Alicante, así como estudiantes de otras universidades españolas. Tú serás uno de los protagonistas que acudirá a un festival histórico, cuya esencia reside en una explosión contínua de adrenalina gracias a la combinación de un sinfín de actividades que acompañan a las actuaciones de artistas de primer nivel. Todo está preparado y en perfecto estado, escenarios vestidos, inspección técnica con resultado favorable y óptimo para que vivas en primera persona la fiesta con los polvos de colores, karaoke, concursos de diseño de las camisetas universitarias, murales realizados por artistas locales, el erasmus corner, puestos para que los asistentes se maquillen y se puedan cortar el pelo y atracciones hinchables. Pero lo mejor viene con los imponentes escenarios, uno dedicado a la música electrónica, otro a la Indie, un tercero a éxitos comerciales, y por último otro para los amantes de la música reggae.

Paellas Festival Alicante atrae cada año a miles de estudiantes llegados de todas las universidades del país, y hacen que esta fiesta se quede gravada para siempre en la vida de un estudiante.