Un total de 40 expositores mostrarán, del 13 al 17 de abril, las últimas novedades del sector durante la Feria Náutica de la Región de Murcia, que este año cumple su séptima edición en el puerto Marina de las Salinas de San Pedro de Pinatar.

La Feria Náutica Marina de las Salinas se ha consolidado ya como el gran certamen náutico de la Región de Murcia, denominación que adquiere a partir de este año. Como en las seis ediciones anteriores, el Puerto de San Pedro del Pinatar se viste de gala durante los días de Semana Santa para ofrecer las últimas novedades del sector náutico. Cada año aumenta el número de visitantes, que cierran un volumen de negocio que crece de forma considerable desde la primera edición.

La cita de este año, al igual que en ediciones anteriores es en el Puerto Marina de las Salinas, junto al Parque Natural de Las Salinas. La excelente ubicación se convierte en un atractivo más para visitar la Feria Náutica de la Región de Murcia.

Una amplia oferta expositora

Los amantes del mar y de todo lo relacionado con la náutica encontrarán descuentos y una amplia oferta en todos los sectores: alquiler y venta de amarres, accesorios-brokers, charters náuticos, decoración y electrónica naval, embarcaciones a motor y a vela, de pesca y paseo, nuevas y de ocasión, lanchas semirrígidas, neumáticas, tapicería náutica, motores, motos de agua, pesca, pinturas, remolques, seguros, servicios náuticos, turismo náutico, submarinos, velerías, vestimenta náutica, windsurf-kite surf.

Si el número de visitantes va a más, también sube considerablemente el de expositores, incorporándose nuevos que quieren estar presentes en la muestra. En esta edición habrá un estand de presentación e información de la II Regata Punta Este. Esta regata está organizada por el patrocinador principal de la feria, Estrella de Levante, siendo una de las más espectaculares de la Region de Murcia.

A la feria, organizada por Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM) se suma toda la oferta del Puerto, con numerosos establecimientos gastronómicos y de ocio.

El acceso es gratuito y todos los que lleguen por mar podrán amarrar gratuitamente para disfrutar de esta VII Feria Náutica Marina de las Salinas.