La campaña de Turismo de la Comunitat Valenciana bajo el título #MediteráneoEnVivo este año hace hincapié en la vida de esta Comunidad. Olores, sabores, vida y disfrute en sus diferentes opciones: paisajes, clima, gastronomía, deporte, naturaleza, sol y playas o cultura, y en esta oferta no podía faltar BIOPARC: uno de los mejores parques de animales del mundo que ya supone un incentivo para ir a la ciudad de Valencia. Visitar este espacio de naturaleza en vivo, nos introduce en parajes de África en el corazón de la ciudad de Valencia. La sabana, la selva ecuatorial, la exótica isla de Madagascar, los grandes humedales y la cueva de Kitum, nos permiten acercarnos a conocer más de 150 especies animales; unas muy conocidas como leones, elefantes, chimpancés, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos o cebras y otras "extrañas" para muchos como damanes, fosas, ratas-topo o driles.

Las personas que visitan BIOPARC viven experiencias únicas, momentos de naturaleza salvaje, y tienen la oportunidad de ver las especies animales más amenazadas: el joven leopardo "Ekon", la bebé gorila "Virunga", la esbelta jirafa "Kenia", el precioso y preciado bongo y otras pequeñas crías nacidas este año. Y cuentan a otros que dejen de ver postales y se acerquen a la vida animal de especies y las amen y protejan, porque si no cambiamos nuestras conductas desparecerán del planeta.

BIOPARC ofrece una experiencia única que completa con actividades complementarias como las charlas con cuidadores, enriquecimientos ambientales de los diferentes animales y la exhibición educativa "El ciclo de la vida", un auténtico documental en directo.

En estas fechas y con el cambio horario podemos disfrutar más horas (de 10h a 20h) de ese pedacito de África que tenemos tan cerca y así como todos los servicios (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine). Y podemos hacerlo "en compañía" por sólo 38 euros*, 2 entradas de adulto y un aperitivo (2 bebidas y una tapa), hasta final de abril (exceptuando Semana Santa de Jueves a Lunes).

*solo disponible en la web de BIOPARC