El edificio Marvá 3 by KH nace como un proyecto excepcional de 36 viviendas de obra nueva en pleno centro de Alicante. Se trata de una edificación de vanguardia diseñada por el reconocido estudio Adoras Arquitectura S.L.P., para extraer el máximo partido de su ubicación, el histórico solar de la avenida de General Marvá que permanece desocupado desde la demolición del edificio anterior hace más de una década. Con este proyecto, que se erige como buque insignia de Kronos Homes en la zona levantina, la promotora ofrece un concepto de habitabilidad sin precedentes, respetando la integración en el paisaje urbano y cumpliendo con las mayores exigencias de calidad y diseño.

Marvá 3, una ciudad en el centro de la ciudad de Alicante

Los elementos diferenciadores planteados por la promotora inmobiliaria para el complejo residencial son la especial atención a las zonas comunes y la posibilidad de conciliar la vida profesional y la vida privada en un mismo espacio. Si a ello sumamos un diseño representativo y una impecable calidad de materiales y ejecución, el resultado es un concepto de edificio innovador y respetuoso con el medio ambiente. Un espacio arquitectónico que participa en la dinámica vida urbana y, al mismo tiempo, se constituye como un entorno propio el centro de la ciudad.

Las zonas comunes marcan la diferencia en Marvá 3 by KH

El cuidado de las zonas comunes una premisa para las promociones de Kronos Homes que adquiere una relevancia especial en su edificio de General Marvá. La posibilidad de ofrecer un proyecto de obra nueva en una zona tan consolidada como la plaza de Los Luceros supone ofertar un estándar de diseño y servicios comunitarios imposible de encontrar en los edificios aledaños.

Así, el complejo residencial estará equipado con instalaciones comunitarias como la piscina descubierta de su azotea; un elemento característico que, junto al solárium ajardinado, ofrece una panorámica única de Alicante y permite disfrutar del privilegiado clima mediterráneo en el corazón de la ciudad. En la misma línea, destaca el jardín interior y la sala social Gourmet con cocina integrada.

Viviendas exclusivas para vivir con estilo en Alicante

Las 36 viviendas que ofrece el edificio Marvá 3 by KH son otro punto fuerte que remarca el carácter innovador implementado por Kronos Homes en sus proyectos. Además de contar con la posibilidad de elegir entre 1, 2, 3 y 4 dormitorios, también se ofrecen tres luminosos áticos y dos viviendas atelier, un concepto único que combina el espacio profesional y el personal en un dúplex de dos o tres dormitorios con jardín y piscina privados.