Desde sus inicios en 1975, Muebles Lozano se ha ido consolidando hasta alcanzar el liderazgo en el sector del mueble.

Muebles Lozano nace en Elda, y sigue creciendo y manteniéndose en esta localidad. Todos estos años de experiencia hacen que Muebles Lozano sea una apuesta segura para quien busca calidad, servicio y precios competitivos en todos los productos que ofrece.

En sus 6,000 metros cuadrados de exposición de muebles y decoración, el cliente puede encontrar mobiliario de todos los estilos y adecuado en todo momento a su presupuesto. Cuenta con tres establecimientos repartidos por la ciudad de Elda donde encontrar una gran variedad de muebles para conseguir que la casa sea al gusto del cliente. Mobiliario de más de firmas de los mejores fabricantes de muebles tanto nacionales como internacionales. «Todo hogar puede ser único».

Por eso, en Muebles Lozano se tiene como objetivo la plena satisfacción del cliente a través del asesoramiento personalizado por un equipo profesional y cualificado, etcétera. «Estamos preparados para ofrecerte la mejor calidad en muebles de hogar». Por algo Muebles Lozano lleva 42 años diseñando hogares.