Bodegas Bocopa ha hecho entrega de su segunda donación al Centro Ocupacional Doble Amor de Benidorm, según el acuerdo firmado el 21 de abril de 2015 en el Ayuntamiento de Benidorm por el que Bocopa se comprometía a donar un mínimo de un 1 por ciento de las ventas del vino «Señorío de Benidorm» cada año.

A la entrega de la donación, que se celebró el pasado jueves, acudieron el presidente de Bocopa, José Miguel Castelló; el presidente del Doble Amor, Casimiro Vila; el vicepresidente de Doble Amor, José Luis Calvo; el director de Bocopa, Gaspar P. Tomás; el empresario local Cecilio González, promotor de esta iniciativa; el presidente de Cobreca/Abreca Javier del Castillo; así como representantes del Ayuntamiento de Benidorm.

Para esta segunda donación la bodega alicantina ha podido recaudar 1.500 euros, cantidad recaudada en el año 2016 y que después de un año y medio desde su lanzamiento ya ha calado hondo en la sociedad de Benidorm.

El presidente del grupo Bocopa está seguro de que en los siguientes años esa cantidad va a poder ser superior para así contribuir a la colaboración que necesita el Centro Doble Amor para su continuo trabajo diario con personas con discapacidad intelectual.

Dos vinos distinguidos

Dos vinos distinguidosSeñorío de Benidorm Roble - Tinto ecológico es un vino con 100 días de crianza. Denominación de Origen Alicante. Procedente de los viñedos de la bodega en Castalla y Cañada. Ideal para acompañar tapas, carnes y arroces. Entre los premios recibidos está: Cosecha 2014, Baco de Oro en el Concurso «Premios Baco» y Medalla de Oro Concurso «Berliner Wine Trophy»; Cosecha 2015, Medalla de Oro Guía Gilbert & Gaillard; y Medalla de Oro Concurso «Berliner Wine Trophy».

Señorío de Benidorm Chardonnay - Blanco ecológico procede de los viñedos de Bocopa en la localidad de Sax. Fresco, joven y divertido. Perfecto acompañante de mariscos, pescados, arroces, ensaladas, pastas y carnes blancas. Entre los galardones recibidos caben destacar que la Cosecha 2015 mereció la Medalla de Oro y Premio Especial al mejor vino blanco ecológico de España en el Concurso «EcoRacimos 2016» celebrado en Córdoba.