Muchos hosteleros y restauradores optan por la adquisición de maquinaria y equipamiento de ocasión para la hostelería, y por supuesto que estén revisados y sean totalmente funcionales. Para ello, el experto servicio técnico de Exposervi pone a punto esta maquinaria, como una fórmula altamente rentable para la reposición, ampliación o montaje de nuevos establecimientos completos.

Exposervi, ubicada en la localidad de San Juan de Alicante, dispone de un extenso stock de maquinaria, mobiliario y complementos para restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, carnicerías, panaderías y cualquier otro establecimiento de hostelería o alimentación. En sus instalaciones se encuentra la mayor exposición permanente de maquinaria para la hostelería de ocasión nueva y de ocasión usada de Europa. Con tres mil metros cuadrados de exposición separados en tres plantas, se pueden encontrar todos los elementos y maquinaria necesaria para montar un negocio tanto de hostelería como de alimentación al mejor precio del mercado y sin esperas, ya que Exposervi dispone de stok suficiente para ello.

Exposervi, tu gran centro de compras en maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación, dispone de cocinas, hornos, freidoras, planchas y un sinfín de productos permanentemente en exposición para atender las necesidades inmediatas del profesional de la hostelería y la alimentación. En Exposervi podrás encontrar físicamente cualquier producto que precises y si no lo encuentras su equipo te lo localiza en un plazo máximo de 72 horas.

Producto nuevo a precio de ocasión y ocasión en producto usado

Producto nuevo a precio de ocasión y ocasión en producto usado

En Exposervi se preocupan por poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de artículos que cumplen con las garantías de funcionamiento tanto nuevos a precio de ocasión, como de ocasión usado, en ambos casos con garantía. Todos los productos nuevos han pasado por un proceso de selección, en el que su servicio técnico testa sus componentes antes de ponerlo a la venta en sus instalaciones, garantizando el mejor funcionamiento del mismo y atendiendo la garantía de un año y su posterior mantenimiento.

El producto usado de ocasión pasa por un proceso de limpieza y reconstrucción hacia el departamento de terminación, donde queda preparado y testado para su venta, la cual siempre es por debajo del 50% de su precio de nuevo y con garantía de 6 a 12 meses.

El Servicio Técnico de Exposervi y la garantía de funcionamiento son valores añadidos que desde la empresa cuidan con exhaustividad. Veinticinco años trabajando junto a los profesionales del sector avalan a Exposervi.

Para facilitar la adquisición de la maquinaria que precisen sus clientes, Exposervi pone a su disposición las siguientes fórmulas de financiación:

Credito sin intereses: la compra de una maquina se puede financiar sin intereses en 10 - 12 cómodos plazos.

Plan Recompra: en Exposervi nos comprometemos a recomprar tu maquina una vez trascurridos

tres años desde su adquisición a un precio tasado desde el principio.

Pla Renove: te compramos tu maquina antigua y obsoleta por una nueva al mejor precio del

mercado y te descontamos la diferencia.

Reting: disfruta de tu equipamiento y paga como un alquiler mensual del mismo, una vez finalizado el plazo del renting, adquiere tú maquina por medio de una última cuota y desgrava tus intereses.