¿Te has preguntado cuáles serán las tendencias en moda de baño para el verano 2017? o ¿la última tendencia en decoración de hogar? Estos y muchos más serán los temas a tratar y analizar en la revista Tendencias, que llegará con INFORMACIÓN el próximo viernes 31 de marzo, tanto en su versión impresa como digital.

Una publicación a todo color, en la que a lo largo de sus 68 páginas se expondrán de una manera detallada las últimas tendencias de la primavera-verano 2017 en sectores tan amplios como la moda, tanto femenina y masculina, como infantil, o las tendencias en maquillaje. El verano está cerca y aún estás a tiempo de adquirir esas prendas y complementos que serán la última moda durante los meses estivales y que podrás lucir en tus vaciones en la playa. En la revista Tendencias de INFORMACIÓN podrás conocer la última moda en gafas de sol así como en trajes de baño.

Por supuesto, Tendencias no olvida los estilos de vida que más imperan en la sociedad actual. Con ello nos referimos al movimiento slow, que apuesta por una vida más relajada disfrutando de las cosas del día a día, sin prisas ni agobios pero sin perder el ritmo. Así mismo, abordamos la tendencia de los productos ecológicos, cuyo consumo en España ha registrado un aumento en los últimos años. Y siguiendo con hábitos saludables diarios, encontrarás el deporte como la mejor manera de desconectar y dedicar un momento a cuidar tu cuerpo y alma.

Tendencias analiza dóndo le gusta vivir y qué tipo de viviendas prefieren los españoles actuales, así como tendencias en las últimas tecnologías y un repaso a los vehículos SUV y su implantanción en la sociedad. Por último, prepara tu agenda porque te mostramos los actos más relevantes que tendrán lugar los próximos meses en la provincia de Alicante.