El forro EcoSweetskin® Cerámico, desarrollado por la empresa Eustaquio Cantó Cano S. L., está formado por cristales eco-cerámicos que actúan en beneficio del cuerpo humano gracias a su alta tecnología. Contiene factor UV-A y UV-B, lo que significa que protege al pie de la radiación solar. Y al mismo tiempo, realiza una acción por la que a través de la propia naturaleza del cuerpo consigue formar un escudo contra el calor y consigue mantener una temperatura estable.

Gracias a las propiedades de este material, se consigue que las altas temperaturas del verano desciendan en la parte interna del tejido para que el calzado permanezca fresco y otorgue comodidad a la hora de caminar y moverse con él. Lo mismo sucede con el frío, ya que consigue ser un aislante térmico frente a los cambios de temperatura medioambientales.

Las pruebas que se han realizado con EcoSweestkin® Cerámico han certificado que no sólo tiene como beneficio cuidar el cuerpo, sino que la manera en la que se consigue estimular el pie repercute beneficiosamente en la micro circulación ya que refuerza el metabolismo de las extremidades.

Cuidado

Todas las fábricas, tiendas y empresas de calzado que quieran comprometerse con la reducción de la contaminación ahora pueden hacerlo. Eustaquio Cantó Cano S. L, ha fabricado un palillo automático con materiales reutilizados. Con este modelo de producción se consiguen reducir los desechos de los océanos. El palillo inteligente se coloca y ajusta perfectamente al zapato, independientemente de la talla, su cabezal incluye un muelle que permite el ahormado constante sin necesidad de cortar uno a uno los plásticos convencionales. Incluso se puede personalizar mediante grabados o diseños para que el producto se diferencie del de los competidores. ¡No lo dudes, es la oportunidad perfecta para comprometerse con la naturaleza y realizar una producción impecable, profesional y destacada!

La empresa Eustaquio Cantó Cano S. L.es especialista en toda clase de artículos para la fabricación de calzado y marroquinería. Sus innovadores productos le avalan, ofreciendo la mejor calidad del mercado.