Espiamos es una tienda física y on line que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad,vigilancia y contra espionaje. Disponen de los artículos más exclusivos que incorporan la última tecnología espía existente en el mercado.

Creada en 2011 se ha desarrollado primero como tienda en Internet y tras haber experimentado un notable crecimiento «hace un año se decidió montar una tienda física en la ciudad de Alicante, que será la primera de otras que vendrán con el tiempo», afirma Roberto Carratalá, responsable de la tienda Espiamos de Alicante.

En Espiamos disponen de los artículos más exclusivos que incorporan la última tecnología espía existente en el mercado. «Somos especialistas en cámaras espía, localizadores GPS y en todo lo relacionado con los productos de contramedidas y los detectores profesionales de cámaras».

Tecnología de calidad y amplio abanico de productos

En la tienda de Alicante puede encontrarse el más variado catálogo de cámaras espía, como las cámaras de botón, DVR, cámaras de vigilancia, cámaras de caza, cámaras ocultas, cámaras para coches, cámaras LawMate, mini cámaras espía así como micrófonos profesionales, grabadoras de voz, localizador GPS, relojes espía, relojes de mesa con grabación, balizas y lapas GPS... Además en la tienda hay todo tipo de productos para la seguridad personal como los equipos de contraespionaje. «Se puede encontrar todo tipo de productos para la seguridad personal como los equipos de contraespionaje», indica Roberto Carratalá.

Incide mucho en la calidad de los productos que se ofrecen en Espiamos. «El 80 por ciento de nuestros clientes son profesionales como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, detectives privados, así como empresas de transporte tanto de mercancías como de viajeros que requieren de localizadores GPS para saber en todo momento el lugar de ubicación de su flota. De hecho, a las empresas de transporte, además de instalarles los GPS les ofrecemos la posibilñidad de contar con nuestra plataforma en Internet a la que pueden acceder con un usuario y contraseña para geolocalizar sus vehículos», indica el responsable de la tienda Espiamos de Alicante.

En relación a la calidad del producto que ofrecen, destaca que Espiamos es distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca LawMate para España, Portugal y Latinoamérica. «Estamos en plena fase de expansión. Agradecidos por el éxito de nuestra empresa con más de 8.000 pedidos enviados y más de 8.500 clientes satisfechos en España y Portugal ,y con la intención de poder seguir atendiendo a nuestros clientes en Latinoamérica de una forma todavía más cercana, hemos abierto una sede en Bogotá (Colombia). Como únicos distribuidores exclusivos de LawMate en todo el continente , estamos enfocados a seguir proporcionando los más novedosos productos, al mejor precio y la consultoría más adecuada», afirma Carratalá.

ESPIAMOS, la tienda espía en Alicante

ESPIAMOS, la tienda espía en Alicante

En la tienda física de Alicante, situada muy próxima a la rotonda del C.C. Gran Vía, «hemos creado un punto de encuentro para nuestros clientes y distribuidores donde poder conocer nuestro amplio catálogo de productos y servicios y para recibir todo el asesoramiento que necesiten», indica.

Tener localizadas a personas

Pero también hay un nutrido grupo de clientes particulares que acuden a Espiamos para aconsejarse sobre aquello que necesitan. «Hay clientes particulares que requieren de productos concretos como localizadores GPS que sirven para tener localizados a familiares susceptibles de poderse perder, como personas con alzheimer, discapacidad mental o para niños. La casuística es muy variada», nos indican desde Espiamos.