La misión de los Gimnasios Dreamfit es que todos sus socios se diviertan haciendo deporte. Una forma de conectar con el entrenamiento a través de la diversión, el buen rollo y por supuesto el esfuerzo.

Los valores con los que trabajan en los gimnasios Dreamfit son la pasión, dar la mejor orientación al cliente, una cultura de excelencia para satisfacer al cliente desde una dimensión humanista, con eficiencia, empatía, emociones y estética. En el gimnasio trabajan en equipo, con una integridad y siempre con el compromiso de obtener los mejores resultados.

En su gimnasio de Alicante, ubicado en el Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa, cuentan con unas enormes, completas y modernas instalaciones que mejoran la calidad de vida y el bienestar, a través de las que disfrutar de todo tipo de actividades. Cuentan con una amplia oferta de clases de todo tipo: Zumba, BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, Step, Ritmos Latinos, Pilates, Spinn, etcétera. Más de 150 clases a la semana repartidas en 4 salas de clases colectivas.

Dreamfit dispone de un complejo de 4.000 m2 con espacios gigantes, tanto el espacio central de fitness, sala de

musculación y las salas de clases colectivas.

- Una maquinaria Technogym de última generación con más de 250 máquinas.

- Una zona de estiramientos y entrenamiento funcional.

- Un nuevo servicio de Entrenamiento Personal.

- Un Club de Corredores, para todos los que quieran iniciarse en el arte del running.

- Una Zona spa con sauna panorámica, solárium y baño de vapor, y un sistema de gestión innovador y avanzado apoyado en la tecnología.

- Incluye el aparcamiento gratuito y muy buen ambiente para entrenar.

Cuentan con un equipo técnico y humano de primer nivel profesional que dan lo mejor de sí mismos y que atienden a los clientes personalmente en función de las necesidades que tienen.

Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas. Sábados de 9:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

El sistema de tarifas es muy sencillo, la Tarifa One 26,90€/mes es una cuota estándar con libre acceso en todo el horario de apertura y la Tarifa Senior 20,90€/mes, está diseñada para personas de 60 años o más y con limitación de horario. Las tarifas incluyen todos los servicios, no existen costes adicionales y además no hay períodos de permanencia.