El 12 de Abril se celebrara la 6º edición de Paellas Festival Alicante, consolidado como el festival universitario más importante del país. Con tan solo cuatro días de venta en puntos físicos instalados en las universidades de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Elche y Alcoy, la organización ha agotado un 80% del aforo que tiene previsto para esta nueva edición.

Sólo quedan dos días de venta, el 14 de Marzo y el 3 de Abril, pero la organización calcula que con el 10% que dejará para la taquilla, puede que el 14 de Marzo se agoten por completo.

El secreto de éxito del evento reside en la combinación de un sinfín actividades que acompañan a las actuaciones de artistas de primer nivel. Fiesta con los polvos de colores, karaoke, concursos de diseño de las camisetas universitarias, murales realizados por artistas locales, el erasmus corner, puestos para que los asistentes se maquillen y se puedan cortar el pelo, atracciones hinchables y los imponentes escenarios atraen cada año a miles de estudiantes llegados de todas las universidades del país, y hacen que esta fiesta se quede gravada para siempre en la vida de un estudiante.

En lo que a música se refiere, este año los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de dos bandas consagradas en los festivales nacionales e internacionales más importantes, La Pegatina y Talco. Además, se incluyen dos estilos nuevos, el Indie con la actuación Leon Benavente y el Reggae, con una programación que esta preparando la Asociación Musico Cultural Reggae Alicante.

El escenario LIVE, donde actuarán las bandas mencionadas, más Pellikana, se completa con la actuación para los cambios de back line, de djs conocidos en la provincia de Alicante como Santy Mataix, Cristian Set Rock, Emdiv djs, Tellu y Pulle djs.

Cachondeo es lo que se vaticina con la pachanga en el escenario HITS, los temas más comerciales y bailongos sonarán de la mano de los maestros de ceremonias Sergio Miro, Alex Selas, Felix Olivares y Santi Bertomeu.

El sonido techno, drum and bas, edm y tech house, estarán representados en el escenario ELECTRONICA de la mano de Sandro Avila, Subsock & Evangelos, Kursiva, Tiger Sound, Alex Now, Coqui Selection, Roberto Sanxisto, Gomad & Monster y dos artistas internacionales.

Con todo esto, no es de extrañar que Babalúgroup, empresa organizadora, esté preparando el cartel de "No hay entradas".