La agencia de viajes alicantina Zafiro Tours reinauguró el pasado jueves la agencia que tienen ubicada en el centro de la capital alicantina. Con tal motivo celebró una fiesta en el remodelado establecimiento en la que se congregó un numeroso público formado por clientes, proveedores, directivos de la empresa, profesionales de otras oficinas de Zafiro Tours y amigos.

Desde la dirección de la empresa se ha justificado la reforma llevada a cabo y la nueva imagen, más moderna y dinámica, incorporada en esta céntrica oficina de Zafiro Tours «con el objetivo de ofrecer al cliente un trato cercano y de calidad, donde prime la comodidad y rapidez para el cliente en la elección del viaje de sus sueños al mejor precio».

Uno de los aspectos a destacar es el nuevo servicio que ofrecerá a sus clientes Zafiro Tours en esta renovada oficina. En la agencia cuentan con la última tecnología en gafas de realidad virtual para que los clientes puedan ver antes de irse de viaje cómo será el hotel, el crucero o el destino que han elegido para disfrutar.

Referente del turismo nacional

La alicantina Zafiro Tours es un referente clave en el panorama del turismo nacional. Zafiro Tours abrió su primera agencia de viajes en Alicante en 1989 y, al poco tiempo, abrió tres agencias de viajes más en la provincia.

A raíz del éxito obtenido Zafiro Tours se expansiona bajo la fórmula de franquicia. «A partir de 2000 y bajo este modelo, transmitimos a nuevos emprendedores una fórmula de negocio innovadora y probada para nuestro sector. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por la libertad y las facilidades que ofrecemos, los franquiciados tienen autonomía para gestionar su negocio y nosotros como Central franquiciadora les proporcionamos todas las herramientas necesarias, apoyo y un equipo de profesionales con sobrada experiencia para que, sobretodo, rentabilicen su franquicia lo antes posible», indican desde Zafiro Tours.

Con 500 oficinas repartidas por toda España, Zafiro Tours cuenta en la Comunidad Valenciana con 44 puntos de venta, 6 de ellos están en la ciudad de Alicante. «En la Comunidad Valenciana hemos podido constatar que nuestras oficinas funcionan perfectamente en las poblaciones de 12.000 habitantes en adelante, bien sea por la reducción de costes o bien sea porque existe una relación de confianza agente-cliente, teniendo estas oficinas un alto grado de satisfacción».