En Fono Audio conocen las preocupaciones del cliente y saben que el diseño del audífono es un elemento importante a la hora de elegir uno. Por eso, ponen a su disposición el audífono RIC wireless más pequeño del mundo. Además está disponible en doce atractivos colores para que quede totalmente integrado con el color de la piel y el cabello. Todo esto lo convierte en totalmente invisible.

La ergonomía de estos aparatos auditivos hace que se adapten perfectamente a la anatomía de cada persona, siendo muy cómodos de llevar. Además es el único audífono wireless de su categoría, pudiendo conectarse al móvil y la TV de forma inalámbrica y escucharlos con la mayor nitidez.

Su método de trabajo se basa en los últimos avances en diagnóstico y adaptación de audífonos digitales. Primero de todo, revisarán su audición gratis y sin compromiso, realizando un diagnóstico preciso de su audición. Si detectan algún problema auditivo que requiera adaptar algún audífono, podrá probarlo durante un mes, gratis y sin compromiso. Así podrá valorar el funcionamiento de los audífonos en su día a día. Durante este tiempo habrá un seguimiento periódico para controlar todos los aspectos de la adaptación.

Pruebe sus audífonos de última generación y conozca una audiología más honesta y comprometida.