Momad Shoes cuenta con una completa y atractiva agenda de actividades, programadas en paralelo al área comercial del salón y dirigidas principalmente al visitante profesional. Entre las distintas propuestas, destaca la celebración de una nueva edición del Foro Momad, el área divulgativa y de conocimiento del salón, localizada en el pabellón 5.

Además, no puedes perderte estas otras iniciativas:

Momad Fashion Lab: será el lunes 6 de marzo, Pabellón 5. Un nuevo foro de debate y conocimiento, que, organizado por Momad-Eventos de Moda en Madrid, en colaboración con Modaes.es, analizará las principales tendencias de moda con el canal multimarca como tema central.

Lapiz de Oro 2016: Pabellón 7 - Stand 7A29. Se expondrán los trabajos de los concursantes ganadores en las categorías de Diseño y Maquetas de la XXII edición del concurso internacional de jóvenes modelistas «Lápiz de Oro» organizado por IES La Torreta.

Exposición Galardonadas «Mujer Mejor Calzada»-Pabellón 7 - Stand 7E02: Exposición a cargo del Museo del Calzado de Elda de las galardonadas del premio a la mujer mejor calzada a lo largo de sus 16 años de historia.

Desfile en colaboración con la Fundación de Síndrome de Down de Madrid -Pabellón 7- Niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales participarán como modelos de calzado en la pasarela, en una actividad inclusiva en la que también estarán presentes niños sin discapacidad.

Pasarela Momad Catwalk -Pabellón 7- Espacio dónde más de 20 firmas presentan sus mejores colecciones durante los tres días de celebración de la feria.

Premio a la Mujer mejor calzada 2016 -Pabellón 7- Stand 7E02 - Entrega del premio a la mujer mejor calzada. Fue creado a instancias del cineasta Luis García Berlanga y de la Princesa Tessa de Baviera en el seno del Museo del Calzado en el año 1999.

Slow Fashion Living Workshops, Pabellón 5 Stand 5C15: Durante la feria, Slow Fashion Next, plataforma de formación y divulgación de moda sostenible en España y Latinoamérica, impartirá talleres continuos en un horario establecido sobre Moda sostenible con el objetivo de acercar a visitantes y expositores a esta tendencia emergente que se estabiliza en el mercado y por la que MOMAD apuesta en firme. En los talleres se hablará sobre conceptos clave de estos productos y su valor hacia el consumidor final. Los asistentes también podrán ver y tocar productos sostenibles que ya están en el mercado.

Winter Terrace: Un espacio de descanso ubicado el Pabellón 7, que servirá de atractivo punto de encuentro y espacio para degustar las propuestas gastronómicas de un grupo de food trucks.