Diseño, espacio, calidad, servicio y confianza, a un precio justo. Así es Residencial Terralbina, situado Av Médico Ricardo Ferré, núm. 22, en el PAU 1 de Alicante, entre la Gran Vía y Vía Parque y rodeado de los mejores equipamientos, colegios, centros de salud y vías de comunicación. El mejor conjunto residencial de la ciudad, dotado de 13.000 metros cuadrados de urbanización interior privada con piscinas, dos pistas de pádel, pista polideportiva, juegos infantiles y dos centros sociales.

Con motivo de la venta de las últimas viviendas, se lanza como promoción especial por tiempo limitado el regalo del IVA, además de incluir en el precio de las viviendas, la plaza de garaje y trastero. Un gran descuento que hace realizable la compra de una excelente vivienda en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad.

En el PAU 1 de Alicante, en Residencial Terralbina encontrarás la mejor relación calidad/precio. Compruébalo y visita los pisos pilotos de 2, 3 y 4 dormitorios y aprovecha esta oportunidad con estos precios finales:

2 dormitorios desde 133.100 euros garaje, trastero e IVA incluido

3 dormitorios desde 154.000 euros garaje, trastero e IVA incluido

4 dormitorios desde 181.500 euros garaje, trastero e IVA incluido

Un nuevo concepto de vida

Residencial Terralbina es un proyecto en el que toman especial relevancia sus zonas comunes, amplias avenidas interiores y espacios ajardinados reproducen la belleza de la naturaleza mediterránea y favorecen el esparcimiento y la comodidad de los residentes. Cabe resaltar su excepcional equipamiento: piscinas comunitarias, dos pistas de pádel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles, dos clubs sociales...

Todas sus viviendas son amplias y luminosas gracias a su doble orientación exterior (calle y urbanización). Además, su cuidada distribución interior y sus excelentes acabados te permitirán crear ambientes únicos.

El equipo promotor invita a todos los alicantinos y vecinos de localidades de alrededor a conocer Residencial Terralbina. Te recomiendan pedir cita antes al 965 28 62 76 para poder atenderte como te mereces.