La empresa ilicitana Macool ofrece el equipamiento integral para diseñar un restaurante: cocinas industriales,mobiliario, cámaras frigoríficas, climatización. Su departamento técnico permite configurar soluciones a medida para cada proyecto concreto. Este tipo de proyectos requiere el cumplimiento de las más elevadas garantías de calidad para conseguir los requerimientos necesarios para ofrecer un completo equipamiento para cocinas industriales.

Todo tipo de productos por zonas de trabajo

Disponen de todos los productos y electrodomésticos para completar cada una de las zonas que debe tener una buena cocina de un local. Para la zona de cocción: cocinas, hornos, fry-tops, freidoras eléctricas o de gas, entre otros productos más.

En la zona de almacenaje facilitan a los clientes: cámaras frigoríficas, armarios refrigerados, cuartos fríos€ Para la zona de preparación no faltan: mesas frías, corta-hortalizas, trituradores, peladoras. Y en la zona de lavado: tren de lavado, lavavajillas, lavavasos, fregaderos€ si hay algún producto que el cliente necesite, en Macool lo encargan y también realizan su montaje para que la cocina sea una zona de trabajo a la última.

Asumen toda la instalación

En Macool no sólo estudian la viabilidad del proyecto antes de llevarlo a cabo, sino que también realizan un análisis riguroso de la ubicación para garantizar el éxito.

Ofrecen la posibilidad a sus clientes de realizar los proyectos llave en mano, contando con experiencia en la ejecución de este tipo de instalaciones. Además ponen a su disposición todos sus equipos técnicos y humanos para formar a sus profesionales con el objeto de dotarles de los conocimientos que permitan explotar eficientemente las instalaciones que construyen.

Por supuesto, acompañan la puesta en marcha de su instalación (cámaras frigoríficas, salas blancas, obradores, cocinas industriales,etcétera) para asegurar el despegue óptimo de la empresa.

Empresa con experiencia

Macool es una empresa fundada en Elche (Alicante) en el año 2003 dedicada al equipamiento de alimentación, frío industrial y hostelería con un claro enfoque hacía la satisfacción de todos sus clientes, por lo que buscan siempre lo mejor para que queden satisfechos al contar con ellos.