Los centros auditivos Aural de Alicante y Elche forman parte de la red Aural, que lleva desde 1987 trabajando con los audífonos Widex y apostando por el alta tecnología, la innovación y el diseño. Aural busca posicionarse en la mente del consumidor como la «red de centros auditivos de excelencia» y basa esta excelencia en tres pilares: la atención que ofrecen (servicios exclusivos y rigurosos protocolos de trabajo), la profesionalidad y el elevado nivel formativo de los audioprotesistas que trabajan allí y la altísima calidad del producto (audífonos Widex).

Y es que los audífonos Widex son la máxima garantía en tecnología auditiva.

La importancia de cuidar a las personas

A pesar de la excelencia de los audífonos Widex, en los centros auditivos Aural de Alicante y Elche son muy conscientes de que para que un audífono ofrezca a la persona con pérdida auditiva las máximas prestaciones hace falta que lo adapte un profesional de alto nivel que, además, siga un exigente protocolo de trabajo.

El camino Aural

Este protocolo de atención es lo que se ha llamado «el camino Aural», y consta de varias fases: una primera destinada a la escucha activa del paciente para saber cuáles son sus necesidades y en qué situaciones necesita mejorar su audición, una segunda fase de realización de los estudios auditivos (que son gratuitos, indoloros y no invasivos), una tercera etapa de prueba gratuita y personalizada del audífono y una cuarta de asesoramiento y de explicación de todas las facilidades que los centros Aural ofrecen a sus clientes para que puedan adquirir sus audífonos.

La quinta fase es la de la adaptación del audífono, una adaptación rigurosa, precisa y personalizada. Una vez la audición resulta satisfactoria para la persona, en los centros Aural de Alicante y Elche planifican con el paciente una serie de visitas de seguimiento y de revisiones anuales que tienen como objetivo asegurar que el audífono está proporcionando el máximo rendimiento.

Pero el camino Aural no acaba aquí: cuando llegue el momento de renovación de los audífonos, Aural da facilidades para que la persona pueda renovar el audífono y pueda seguir disfrutando de la última tecnología en audición.

Alta tecnología en audición: Audífonos Widex

De hecho, Widex, el aliado tecnológico de los centros Aural, está innovando constantemente para dar respuesta a las inquietudes de los usuarios de audífonos. Fruto de este esfuerzo por la innovación, la investigación y el desarrollo es el nuevo audífono WIDEX UNIQUE que el fabricante danés presentó a principios de año y que mejora todo el que existía hasta ahora. WIDEX UNIQUE permite captar más sonidos que cualquier otro audífono a la vez que elimina los ruidos no deseados (incluso del viento) y garantiza la mejor audición en cualquier situación. Una maravilla tecnológica que las personas con pérdida auditiva pueden probar en los centros Aural de Alicante y Elche.