Por primera vez en España, Exposervi, empresa puntera en la venta de maquinaria de ocasión para la hostelería, nos sorprende con una iniciativa que pondrá en solfa al sector. Exposervi ofrece a sus clientes, mediante su plan Renove,

hasta un 20% del valor en la adquisición de cualquier artículo de ocasión (nuevo o usado) por la entrega del viejo, esté en el estado que esté. Igual de innovador es el plan Recompra, con el que se garantiza la compra de cada artículo adquirido en Exposervi, cuando quede obsoleto. Dentro de las constantes innovaciones con las que esta mercantil nos sorprende, también ofrece un nuevo e interesante sistema de financiación, adaptable a las necesidades de cada cliente.

Exposervi, con sus 3.000 metros cuadrados de exposición permanente, más de 2.500 artículos, servicio técnico, asesoramiento especializado y más de 25 años de experiencia, sigue siendo el mayor centro de España dedicado al equipamiento y maquinaria de ocasión para la hostelería.

Ocasión, tanto en artículos nuevos como usados. Cuando hablamos de ocasión nos referimos a sus precios. Gracias a su volumen de negocio, obtiene precios excepcionales de las mejores marcas, ventajas que son repercutidas directamente en los precios de venta. Dispone también de la más importante variedad de artículos revisados, en óptimas condiciones de funcionamiento y con garantía.

Ofrece también un horario continuo de apertura de exposición, de 9 a 20 horas, y sábados hasta las 13:30 horas, con aparcamiento para clientes. De fácil acceso, se encuentra en la carretera general que une las poblaciones de San Juan y El Campello.