Actualmente las empresas del sector de suministros hosteleros de cada vez más lanzan nuevos productos para hacer la vida de sus clientes más fácil y eficaz en su trabajo. Ofrecen una gran variedad de maquinaría y equipamiento de hostelería de la mejor calidad para tu negocio. Te mostramos a continuación algunas de estas empresas de suministros hosteleros en Alicante, entre las que destacan productos como el práctico Exprimidor Profesional Mizumo o la alta concentración que presenta el desinfectante Concentralia de Suministros Hosteleros Alicante.

Glassur, servicio rápido y eficaz en el sector hostelero

Glassur se dedicada a todo tipo de productos referentes a la hostelería, como es el equipamiento, los suministros y el material, y cuenta con una gran experiencia, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficaz. Además, es destacable su adaptación a las necesidades de cada cliente, respondiendo a sus demandas con un servicio de asesoramiento personalizado. Es una empresa de referencia dedicada al equipamiento, suministro y material de todo tipo de productos referentes a la hostelería.

Cuenta con los mejores proveedores, productos y calidades de las firmas del sector para poder ofrecer un equipamiento y material de hostelería de primera calidad. Glassur ofrece el compromiso de dar cada día el mejor servicio para satisfacción de sus clientes.

Exprimidor Profesional Mizumo, rentable desde el primer día

El compromiso de la compañía de exprimidores profesionales Mizumo, se basa en un equipo profesional rentable, fiable y duradero. Es por ello, que todos los esfuerzos de la compañía se centran en diseñar, construir y desarrollar sus productos y servicios, pensando en el profesional del sector HORECA y de Alimentación. Quienes entienden que un equipo profesional debe ser un aliado en su negocio que sume en servicio, comodidad, rapidez, higiene y rentabilidad.

Pero, una buena máquina no es suficiente para un profesional, por eso Mizumo cuenta con una red de servicio técnico (SAT), a disposición de sus clientes para realizar cualquier tipo de operación de mantenimiento preventivo y correctivo, antes de 24 horas desde la comunicación de la incidencia.

A todo lo anterior, Mizumo ofrece la máxima flexibilidad a la hora de adquirir uno de sus exprimidores de naranjas profesionales, ya que, sus clientes podrán comprarlo o alquilarlo (incluso ofrece la posibilidad de ejercer un ventajoso sistema de alquiler con opción a compra). De modo que, sus clientes pueden adquirir un exprimidor en alquiler con el mantenimiento incluido, del que podrán obtener rentabilidad desde el primer mes y sin realizar una inversión inicial.

Concentralia, el producto estrella de Suministros Hosteleros Alicante

Suministros Hosteleros Alicante ofrece a sus clientes las mejores soluciones para optimizar los consumos, espacios y rendimiento de productos para la higiene y desinfección. Han sido pioneros en trasladar al sector hostelero los productos Concentralia fabricados por la empresa Sallo.

Lo novedoso de estos productos es su alta concentración, de forma que en una botella de 1 litro hay 33 dosis. Con la caña dosificadora, se puede añadir a un cubo de 10 litros de agua o a un pulverizador de 750 c.c. con una sola pulsación. En otras palabras, la botella de 1 litro de superconcentrado, da 25 litros de producto terminado listo para usar.

Haciendo una comparativa de precio/litro se puede llegar a ahorrar más de un 60% respecto a productos de similares características.

Actualmente, debido a la crisis que azota el sector de suministros hosteleros y a la com

petencia diaria, donde otras empresas venden productos de baja calidad a precios muy económicos, Sallo responde ofreciendo productos de gran calidad y concentración en un formato que facilita su dosificación y dilución para un mejor rendimiento y precio en el producto final.

La gama de productos busca facilitar el uso de productos concentrados de calidad, explicando al cliente la importancia de considerar el precio del producto final que va a usar, no del concentrado que nosotros le vendemos, y haciéndole ver todas las ventajas que supone el uso de un producto concentrado y el gran rendimiento final de éste.