El nuevo SEAT Ateca se presenta como un animal de ciudad preparado para sacarte de la rutina y hacerte vibrar con una tecnología avanzada diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más optimizada. Todo esto puedes tenerlo ahora desde 17.900€, y además si lo financias con SEAT Financial Services dispones de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y descuentos en el seguro a todo riesgo. Acógete a la comodidad, transparencia y calidad que SEAT te ofrece.

SEAT Ateca, primer SUV de la marca, afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo de SUV que crean sus definidas líneas y su inequívoco perfil delineado por los faros Full LED y las llantas de aleación de 19". Tanto en un día de compras, como en un viaje de fin de semana o de camino al gimnasio y al trabajo, el espacio no será un problema si conduces un SEAT Ateca, gracias al maletero de 510 litros de capacidad, expandibles hasta un total de 1604 litros con los asientos plegados. Sácale el máximo partido a tu rutina diaria sin preocupaciones.

SEAT Ateca puede presumir de los galardones que ha conseguido en tan poco tiempo. Por un lado el premio Autobest 2017 al "Best Buy Car in Europe" ("Mejor coche para comprar en Europa"), de acuerdo con el voto de 31 jurados de 31 países europeos que han analizado el modelo de Seat junto al Peugeot 3008, segundo clasificado, el Toyota C-HR, tercero, el Citroën C3 y el Kia Niro. Por otro lado, ha conseguido el premio al Coche del Año en España que otorga un jurado de 33 periodistas especializados convocados por el diario ABC, así como Coche del Año por los lectores de La Vanguardia y Prensa Ibérica 2017.

Entre los 500 mejores concesionarios

Cabe destacar que SEAT Sala Rodríguez ha recibido el galardón "Mejores concesionarios de coches 2017". La distinción se otorga a partir de los datos obtenidos en las encuestas realizadas a consumidores finales y profesionales del sector. En las respuestas se han valorado aspectos como asesoramiento, ofertas, precios, satisfacción total del cliente y disposición de este a recomentar el punto de venta.