Hace dos años que Vanessa Rodríguez entró en el mundo de la repostería creativa, y desde entonces no ha dejado de crear auténticas obras de arte dulce. Tartas para bautizos, comuniones, bodas, y cualquier tipo de celebración, con toques únicos y personalizados consiguiendo que los resultados sean del gusto de todos los comensales. También prepara mesas dulces para que los eventos sean únicos y el dulce no falte.

En su página web también podremos encontrar recetas de diferentes dulces, como las originales Cookies chocochips con lacasitos, el bizcocho de chocolate para tartas fondant o la deliciosa Carrot Cake.

Y sin duda, no puedes perderte sus tartas en 3D, realmente unas auténticas obras de arte, elaboradas con minuciosidad y una gran precisión. Desde luego que será una fantástica y original sorpresa para los invitados pero también para el/la protagonista de ese día, nuestros hijos e hijas, a quienes les encantará encontrarse con Pikacachu, un minion vestido de Jack Sparrow o Anna de Frozen, y que ¡además se los puedan comer!