El día de la Primera Comunión es motivo de celebración y de reunión para familiares y amigos. Pero en el caso de los niños, después de comer están deseando ponerse a jugar, comer chucherías y dulces y de disfrutar de sus regalos o de la tarde con su familia o amigos, de una manera diferente. A continuación os presentamos los detalles imprescindibles para que la comunión sea de verdad un éxito para grandes y sobre todo, para los pequeños.

1. Recordatorios únicos: Marcapáginas para que los niños los pinten

Un recordatorio original para los invitados pueden ser unos bonitos marcapáginas caseros con dibujos. Sólo hay que imprimirlos, poner el nombre de los niños de la Comunión y dejar que los pinten. Será un regalo especial que los invitados guardarán con mucho cariño.

2. Hinchables: Castillos y demás formas en las que saltar como locos

Fiesta en la que hay hinchables, fiesta en la que la diversión está asegurada, y más si también pueden subirse los mayores.

3. Dejar que los niños sean quienes quieran: Pintacaras y actividades

Que haya monitores de animación o de tiempo libre pintando la cara a los niños y organizando juegos para que se les haga la tarde divertida es la mejor manera de que pasen un día diferente con los familiares el día de su Comunión.

4. Más de 200 diseños de tartas divertidas y personalizadas

Hace dos años que Vanessa Rodríguez entró en el mundo de la repostería creativa, y desde entonces no ha dejado de crear auténticas obras de arte dulce. Tartas para bautizos, comuniones, bodas, y cualquier tipo de celebración, con toques únicos y personalizados consiguiendo que los resultados sean del gusto de todos los comensales. También prepara mesas dulces para que los eventos sean únicos y el dulce no falte.