El día de la comunión o el bautizo de nuestros hijos e hijas suele ser un gran día para toda la familia y amigos y cuya organización cada vez más se asemeja a una boda. Por ello muchos restaurantes y hoteles se encargan hasta el último detalle en cuento a decoración del lugar, menús personalizados, mesas dulces y actividades para los pequeños. Lugares privilegiados de la Costa Blanca como Altea o Calp ofrecen vistas al Mediterráneo y otros a las montañas de la provincia, enmarcando el evento en un entorno exclusivo.

  • Chiringuito L´Olleta

El restaurante L´Olleta está ubicado en Altea, en La Olla. Todos sus espacios son un mirador a la bahía de Altea. Gracias al entorno, su extensa trayectoria y su cualificado equipo, L´Olleta es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Cuentan con comedor interior, terraza en primera línea de mar, zona de baile, anfiteatro y Chill Out al aire libre con coctelería y actuaciones. Y además una extensa variedad gastronómica para cada celebración.

  • Hotel Swiss Moraira

El Hotel Swiss Moraira es un lugar único y exclusivo para celebrar reuniones, eventos sociales o bodas con clase. Su equipo ayuda a diseñar y planificar el evento, dando todo tipo de facilidades y soportes para que sea todo un éxito. Es un hotel singular, con zonas exteriores ajardinadas y una gran terraza alrededor de la piscina, un hotel con una oferta gastronómica espectacular, un servicio exquisito y una perfecta puesta en escena. El lugar ideal para celebrar un evento.

  • Gran Hotel Sol y Mar

El Gran Hotel Sol y Mar ofrece a todas las familias, la posibilidad de celebrar bautizos, comuniones y bodas en un enclave privilegiado, único y especial, dejándose llevar por la brisa del Mediterráneo y disfrutando del gran día a pocos metros de la playa, en un lugar privilegiado abocado al mar, con unas extraordinarias vistas al inmenso azul y al majestuoso Peñón de Ifach, en Calp, desde su impresionante Beach Club. Cabe destacar la cocina Mediterránea, en la que trabajan con productos de calidad, frescos y de temporada para elaborar platos exquisitos y así crear un menú exclusivo para cada banquete.

Sol y Mar Hoteles contará con un nuevo hotel en Calp. El Hotel Suitopia, con un salón de hasta 600 personas y un Sky Lounge Bar en la planta 29 con unas impresionantes vistas, donde también será posible reservar para celebraciones, e incluso ceremonias.

  • Hotel Daniya Alicante

El Hotel Daniya Alicante goza de una privilegiada situación turística al estar ubicado en la zona residencial Vistahermosa, a unos 3 km del centro de Alicante, las playas y otros lugares de interés de la Costa Blanca. Es el enclave ideal para celebrar momentos familiares como lo son los bautizos y las comuniones de los más pequeños de la casa. Ofrece un ambiente moderno y acogedor, donde se han cuidado todos los detalles para brindarle un espacio perfecto para la ocasión.

El equipo del Hotel Daniya Alicante ofrece a los comensales los mejores menús en un entorno cuidadosamente adornado como se merece un día tan especial, ya sea la celebración en uno de los salones interiores o en el exterior del recinto, donde el espacio al aire libre se convierte en el mejor compañero de juegos de los grandes protagonistas del día, los niños. Además, el equipo de profesionales ayuda y asesora a los clientes en cada momento en la organización, para que la celebración sea todo un éxito y quede grabada en la memoria de todos los invitados.

En cuanto a la gastronomía, apuestan por ofrecer tradición e innovación en perfecta armonía, una fusión de cocina local e internacional que seguro será la delicia para sus invitados. Sólo hay que consultar las dudas y dejarlo listo para la comunión o bautizo.

  • Hotel Restaurante La Plantación

El Hotel La Plantación esta ubicado en plena montaña de Finestrat y es el lugar ideal para acoger cualquier celebración con vistas inigualables al mar y a la montaña, en un ambiente de lujo colonial. Destaca su restaurante donde la Chef Angela Poysky colmará las expectaciones culinarias de los invitados.

De igual modo, La Plantación es el lugar ideal para una escapada romántica, para pasar unos días relajantes con la familia, con amigos o para celebrar un evento especial. Descubra lo cerca que está de este tranquilo paraíso y disfrute de sus preciosas vistas al mar y a la montaña. El Hotel La Plantación ha sido elegido como uno de los 5 mejores rincones de la provincia de Alicante.

  • Restaurante Estanquet

El restaurante Estanquet ofrece menús personalizados para que el día de la comunión de los niños sea muy especial. Además de la comodidad de sus modernas instalaciones, con un aforo preparado para hasta 250 personas, cuenta con salones acondicionados para los banquetes y una terraza al aire libre donde realizar una buena fiesta.

Personalizan los menús para que estén perfectos para los gustos de los niños y el presupuesto de los adultos. Ofreciendo un cocktail para amenizar la espera antes de la comida. Así como merienda por la tarde para que no falte de nada. Además de decorar el salón con los gustos del protagonista, amenizan la celebración con diversas actividades para que los protagonistas del día disfruten al máximo, con zona de juegos infantiles, castillos hinchables con monitor, juegos para todos como la «Búsqueda del Tesoro» con sorpresas y regalos y mucho más. El mejor lugar para una gran celebración en familia.