El estrés, el exceso de sol, el tabaco y nuestro ritmo de vida son los principales culpables del envejecimiento prematuro de nuestra piel. En una sociedad en la que la juventud es un valor al alza, la medicina actual pone a nuestro alcance diferentes tratamientos y técnicas para recuperar los años perdidos con resultados muy naturales y duraderos en el tiempo.

En la última década, la demanda de intervenciones estéticas del rostro se ha visto incrementada considerablemente. Uno de los principales motivos lo encontramos en los avances producidos en la cirugía mínimamente invasiva, así como en el conjunto de láseres y otras tecnologías que consiguen minimizar el postoperatorio y sus molestias, haciendo estas intervenciones más atractivas y satisfactorias para los pacientes, al lograr unos resultados naturales, rápidos y sin periodo de convalecencia.

En el Hospital Quirónsalud Torrevieja encontramos los tratamientos más demandados, como la blefaroplastia, que permite la corrección de las bolsas y ojeras, patas de gallo y la flacidez de los párpados en una sola intervención, minimizando riesgos y reduciendo a la mitad los tiempos de recuperación. En el apartado de los liftings se encuentra el lifting invisiblelifting, cuya finalidad es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y favorecer una expresión más sutil.

Modelar nuestro cuerpo

Conseguir el cuerpo deseado es ya una realidad gracias a la cirugía mínimamente invasiva de alta precisión que nos permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. La abdominoplastia, el lifting de muslos, la cirugía íntima o el aumento de glúteos son algunas de las cirugías que podemos realizar para mejorar nuestro cuerpo, siempre con asesoramiento especializado y en un entorno hospitalario.

La cirugía estética del pecho sigue siendo una de las técnicas más demandas por su alto índice de satisfacción, ya que ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. Factores como el paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía para poder solucionarlo.

El aumento de pecho se efectúa gracias una sencilla intervención quirúrgica en la que se aumenta su tamaño mediante prótesis de gel cohesivo, con sello CEE, de primeras marcas internacionales, o con grasa de la propia paciente.

El exceso de volumen en la mama puede causar daños en la columna vertebral, dolores en la base del cuello y hombros, así como dificultades en la circulación linfática. Con la reducción de pecho, la paciente consigue el tamaño y la forma deseados, ya que se elimina el exceso de grasa, de glándula mamaria y de piel del pecho, aliviando el peso y mejorando la estética del mismo.

La elevación de senos o mastopexia está indicada en mujeres que tienen las mamas caídas. Si, además, presentan poco volumen, se puede hacer a la vez un aumento con prótesis.

A tener en cuenta

Antes de someterse a la intervención, es necesaria una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del procedimiento, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se va a conseguir. Por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un ámbito hospitalario.

Para más información https://www.quironsalud.es/torrevieja o llamar al 96 692 57 61.