Este San Valentín sorprende a tu pareja con una noche diferente y rompedora, brillante y espectacular porque el gran salón de Benidorm Palace abre sus puertas para que los enamorados o parejas de amigos lo pasen en grande y vivan una noche inolvidable en una de las salas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Benidorm Palace ha preparado un plan muy sugerente en San Valentín para los sábados 11 y 18 de febrero con un evento que sin duda no dejará indiferente a nadie: Menú de Gala especial para este marcado día. Pero no todo acaba ahí, ya que después de la cena podrás disfrutar de uno de los espectáculos más increíble que jamás hayas visto, convirtiendo tu San Valentín en una noche inolvidable.

Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche y ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas, dando cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos y conciertos. Una sala emblemática y galardonada de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Alejandro Sanz, y una larga lista.