La principal forma de acceso a la sanidad privada para muchos ciudadanos son los seguros de salud, un sector en el que ASISA ocupa una posición de liderazgo gracias al esfuerzo constante para adaptar sus servicios a las demandas de los clientes, mantener unos precios ajustados y garantizar la máxima calidad asistencial. Es por ello que ASISA se ha convertido en un referente indiscutible para el cuidado integral de la salud en Alicante.

Entre los servicios asistenciales de ASISA destaca la salud bucodental, adaptada a las necesidades y demandas de los clientes. Para cubrir estas demanadas, ASISA Dental dispone de una red propia integrada por una treintena de clínicas en todo el país, todas ellas diseñadas de acuerdo a un proyecto establecido que combina la funcionalidad con el empleo de la tecnología más avanzada y la selección de un cuadro de profesionales especializado.

Los pacientes de ASISA Dental Alicante pueden acceder a los servicios en dos clínicas de la capital de la provincia, situadas en la Avenida Pintor Xavier Soler, 1, y en la Avenida del Catedrático Soler, 4; las cuales cuentan con 4 y 6 gabinetes respectivamente. Ambos centros disponen de la tecnología más moderna y gracias a su equipamiento ofrecen todas las especialidades odontológicas en el mismo centro, evitando desplazamientos. Además, son clínicas accesibles, sin barreras arquitectónicas y adaptadas a personas con movilidad reducida. ASISA Dental completa sus servicios en la provincia con una clínica recién inaugurada en Elche (Fray Luis de León, 13).

ASISA refuerza la atención al cliente

La atención al cliente de ASISA ofrece a sus asegurados numerosas facilidades como herramientas online, una atención telefónica reforzada y procedimientos sencillos para elegir especialistas. Para ello, cuenta con un equipo de Atención al Cliente cualificado y resolutivo, que atiende en diferentes idiomas a los clientes para mejorar su experiencia y facilitar cualquier trámite que puedan requerir.

Debido a que ASISA ha ampliado los cuadros médicos y los centros a los que acceden sus asegurados, así como la formación continua de sus profesionales, ha permitido que sus pacientes tengan acceso a los hospitales privados más punteros del país, incluidos los 15 centros del Grupo Hospitalario HLA, la mayor red hospitalaria propiedad de una aseguradora, que ofrece más de 1.250 plazas de hospitalización e instalaciones dedicadas a la atención hospitalaria y ambulante.

Los servicios de ASISA destacan por la innovación, el desarrollo tecnológico y la utilización de las últimas técnicas. Un ejemplo es Clínica HLA Vistahermosa, que se ha convertido en uno de los hospitales de referencia en Alicante y que ofrece las técnicas más innovadoras y actuales a través de equipos profesionales y tecnológicos de gran calidad.

El Grupo Hospitalario HLA completa su infraestructura en la provincia de Alicante con el Policlínico HLA San Carlos, en Denia, inmerso en un proceso de remodelación y ampliación de sus instalaciones para ofrecer más y mejores servicios.

Además de estos centros hospitalarios, los asegurados de ASISA pueden acceder a diferentes especialidades, incluidas Urgencias, en los Centros Médicos que la compañía pone a su disposición en Alicante, Alcoy y Elche.

Así mismo, el Grupo ASISA traslada su apuesta por la calidad al cuidado de la visión a través de Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo, presente en 8 provincias españolas y concretamene dispone en Alicante de una decena de clínicas.

La prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oculares es, desde hace más de 20 años, el objetivo de Oftalvist, así como en el cuidado integral de la visión mediante el uso de la tecnología más avanzada y la investigación en el campo oftalmológico.

Por todo ello, ASISA sigue trabajando para mejorar cada día y estar al lado de cada vez más personas en todo momento, proporcionando a sus asegurados mejores servicios.