Si estás en Bachillerato y todavía no tienes claro qué quieres estudiar o dónde, ésta es tu oportunidad: el Liceo Francés de Alicante abre sus puertas a todos los estudiantes que estén interesados en descubrir las ofertas formativas de más de 25 campus nacionales e internacionales.

Todos los centros venidos de Francia, Suiza, Canadá, España, sin olvidarnos de las alicantinas UA y UMH, instalarán sus stands informativos en el polideportivo del Liceo el próximo viernes 20 de enero de 14:15 a 18h, al que se accede por la Calle Alcalde José Poveda (El Campello).

La entrada es libre, lo único que se requiere (tanto para los alumnos como para los padres que les acompañen) es inscribirse previamente en esta web (un documento de identificación será solicitado en la entrada).

Según Beatriz Fajardo, Directora de Estudios Españoles del colegio, «el Salón Internacional de Estudios Superiores es una actividad que ofrece el Liceo a sus alumnos dentro del programa de orientación, pero que desde hace años queremos compartir con el resto de estudiantes de la provincia de Alicante».

La impulsora del evento añade que «es una forma ideal de recabar información sobre diferentes tipos de estudios, grados, y otras formaciones, puesto que en una misma tarde y en un mismo lugar, los estudiantes tienen a su disposición más de 25 centros de todo tipo que les pueden ayudar en su elección de estudios».

El evento cuenta con la colaboración de Escuelas y Universidades cuyos estudios se caracterizan por la excelencia académica, la formación en varios idiomas y la movilidad internacional, respondiendo así a los diferentes proyectos de orientación de nuestros alumnos.