Para aquellos a los que les gusta disfrutar de escapadas en familia en las próximas fechas, los Resorts Marjal son una de las mejores opciones en la provincia de Alicante. Ofreciendo una oferta diferenciadora al poder alojar a los clientes en uno de sus cómodos bungalows totalmente equipados.

Con dos establecimientos en la provincia de Alicante, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca, los visitantes podrán vivir la experiencia de unas superescapadas en familia durante todo el año. Disfrutando de multitud de instalaciones y servicios para todas las edades, como las piscinas climatizadas, circuitos Spa, piscinas tropicales con toboganes, parques infantiles, Mini Club y Junior Club, Shows y una gran variedad de actividades de animación para niños y adultos.

Navidades en Marjal Campings & Resorts

Resorts Marjal es la opción ideal para estas fechas tan señaladas y emotivas. Como parte de una increíble experiencia donde el espíritu navideño brillará con fuerza, los Resorts Marjal ya han celebrado el tradicional encendido de luces y se han vestido de Navidad, llenos de adornos y guirnaldas, y cuidando hasta el más mínimo detalles para que toda la familia disfrute de estos momentos especiales.

Junto a la tematización de los Resorts, un año más llegan las actividades y espectáculos más especiales programados para estas Navidades, como concurso de dulces navideños, visita de los pajes reales, fotos con Marjalito, el pasaje de Papa Noel... y mucho más.

Además, los restaurantes han preparado unos menús con toques muy especiales y navideños para celebrar como se merecen estas fechas y dar la bienvenida al nuevo año. Como colofón, tras las tradicionales campadas, despedirán el año con un increíble castillo de fuegos artificiales y habrá música para festejar la entrada del 2017.

Nueva página web

Recientemente, Marjal Campings & Resorts ha lanzado su nueva página web www.marjalcostablanca.com, con el objetivo de mejorar la experiencia online del usuario. El nuevo sitio web engloba los dos establecimientos del grupo en Alicante y en él se pueden encontrar desde experiencias (como spas y wellnes, gastronomía y espectáculos) hasta las ofertas más atractivas. Además, en su nuevo blog se pueden encontrar posts de todo tipo, desde cómo viajar en caravana con niños hasta los mejores campings para visitar en España.